Actividades en CaixaForum Sevilla para el Puente de Diciembre

El Puente de Diciembre, del 6 al 9 de diciembre, CaixaForum se llena de actividades para que las familias disfruten y aprendan con los peques.

El Puente de Diciembre CaixaForum se llena de actividades para que las familias disfruten y aprendan con los peques

El Puente de Diciembre es una de las fechas más esperadas por las familias con niños que aprovechan estos días sin cole para disfrutar con a los peques. Las actividades en CaixaForum Sevilla están preparadas con una agenda de las familias los días del 6 al 9 de diciembre.

Faraón Rey de Egipto, una exposición fascinante en CaixaForum Sevilla | Sevilla con los peques

Visitas familiares a la exposición Faraón. Rey de Egipto

Para niños a partir de 8 años.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Fechas y horarios: Sábados, a las 13 y 19 horas. Domingos, a las 13 horas.
Horario especiales Puente de diciembre:
Viernes 6 de diciembre, a las 11.30 horas y a las 17 horas. Sábado 7 de diciembre a las 11.30, a las 16 y a las 17 horas. Domingo 8 de diciembre a las 11.30 y a las 17 horas. Lunes 9 de diciembre a las 11.33 horas.
Precio: 4 euros (50 por ciento de descuento para los clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla acoge la exposición Faraón Rey de Egipto hasta el 12 de enero. Una muestra organizada con la colaboración del British Museum que ofrece a los visitantes una oportunidad única de acercarse a la cultura milenaria del Antiguo Egipto a través de la figura de los faraones. Durante el Puente de Diciembre, el centro cultural programa visitas familiares a la exposición que, conducidas por un mediador, las familias con niños tendrán la oportunidad de descubrir cómo era la vida en el valle del Nilo a través de una completa colección de objetos procedentes del British Museum. Así, tanto los peques como los mayores comprenderán algunos antiguos mitos que explicaban que antes del primer faraón, Egipto había sido gobernado por los dioses.

Visitas familiares a la exposiciones Poéticas de la emoción. Todo lo que pasa por dentro

Para niños a partir de 7 años.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Fechas y horarios: Sábados, a las 17 horas. Domingos, a las 12.30 horas.
Horarios especiales en el Puente de Diciembre: Viernes 6 de diciembre, servicio de mediación de 17.30 a 19.30h, con microvisitas a las 18 y a las 19 horas. Lunes 9 de diciembre, servicio de mediación a Poéticas, de 17:30 a 19:30h, con microvisitas a las 18 y 19 horas.
Precio: 4 euros (50 por ciento de descuento para los clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Las emociones son parte fundamental de las creaciones artísticas. La representación de las emociones ha sido motivo recurrente a lo largo de la historia del arte. CaixaForum Sevilla a través de la exposición Poéticas de la emoción presenta diferentes modos en los que la emoción se ha mostrado en la historia del arte.

El espacio cultural organiza visitas familiares a esta exposición que incluye un recorrido por la muestra y actividades participativas dentro del espacio. Conducidas por un mediador, las visitas buscarán que los niños descubran cómo el arte contemporáneo ha encontrado distintas formas de representar y hacernos sentir las emociones.

Taller Diseños exquisitos

Taller familiar (Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años).
Sábados, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Domingos, de 11.30 a 14.30 horas.
Horarios especiales: Viernes 6 de diciembre, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Lunes 9 de diciembre, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.
Actividades en CaixaForum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: Actividad gratuita.

CaixaForum Sevilla nos propone un taller en el que las familias con niños podrán crear objetos teniendo en cuenta quién y cómo es la persona que los tiene que utilizar. Los participantes en este taller deberán hacer sus diseños uniendo a modo de collage piezas de diversa procedencia de manera que saldrán objetos muy divertidos y locos. Una fantástica actividad para pasar un buen rato en familia.

La actividad de CaixaForum Sevilla es gratuita y los niños y niñas deben ir acompañados de un adulto.

Taller Torres que rascan el cielo otra de las actividades de CaixaForum Sevilla

Taller familiar (Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 4 años).
Viernes 6 y sábado 7 de diciembre, de 17 a 19 horas. Los días 8, 9, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, de 12 a 14 horas. Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero, de 12 a 14 horas.
Actividades en CaixaForum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: Actividad gratuita. 

Con sus formidables dimensiones y formas arriesgadas los rascacielos se han convertido en un símbolo imprescindible de las grandes ciudades. En este taller, a partir de distintas piezas troqueladas, los niños aprenderán a diseñar y construir un rascacielos, dándole una forma e identidad propia que lo conviertan en el futuro gigante de la ciudad que construiremos colectivamente.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*