Escuela Infantil Smile, una escuela diferente en el centro de Sevilla

La Escuela Infantil Smile cuenta con un proyecto educativo basado en la atención temprana y la estimulación de los niños en todas las áreas.

La Escuela Infantil Smile cuenta con un proyecto educativo basado en la atención temprana y la estimulación de los niños en todas las áreas

Si buscas una escuela infantil que cuente con un proyecto educativo cuya base sea la Atención Temprana y estimular el desarrollo de los niños y niñas en todas las áreas, la Escuela Infantil Smile, en el centro de Sevilla, es perfecta para ti.

Llevada por un equipo de profesionales transdisciplinar, formado por una psicóloga, una logopeda y una fisioterapeuta, la Escuela Infantil Smile proporciona a los niños de 0 a 6 años una educación experimental, creativa y vivencial que otorga a los pequeños la capacidad de desarrollar todas sus habilidades dentro de un ambiente seguro y dinámico. Además, la escuela tiene como objetivo la inclusión en el aula de niños de diferentes capacidades, trabando siempre de forma cooperativa, tanto con las familias como con todo el entorno que forma parte del pequeño.

Entre las prioridades de la escuela está proporcionar a los alumnos una buena educación musical que estimule a los pequeños, promueva la comunicación y potencie el desarrollo del los niños. La Escuela Infantil Smile apuesta por la incorporación de la música en el sistema educativo y establece lazos de unión con los profesionales de Educomúsica que semanalmente entran en las aulas para acercar la música a los pequeños.

Inculcar unos correctos hábitos alimenticios y de salud es otro de los pilares fundamentales de esta escuela infantil. Así, en Smile se trabaja por incluir una mayor presencia de frutas y vegetales en la dieta de los pequeños y, a su vez, por sustituir precocinados y ultraprocesados por alimentos frescos.

Uno de los mayores compromisos de la Escuela con las familias es ofertar un amplio horario laboral para cubrir las necesidades de la vida familiar.  Por eso Smile permanece abierta de 7.00 a 22.00 horas y ofrece sus servicios incluso durante los períodos vacacionales.

El periodo de inscripciones de la Escuela Infantil Smile ya está abierto. ¡No dejes en reservar plaza para el próximo curso!

Más información e inscripciones:
Escuela Infantil Smile
c/ San Alonso de Orozco, 3
954 541 272
direccion@educasmile.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*