Las Vacaciones de Yoko, dibujos animados para descubrir Sevilla con los niños

La Vacaciones de Yoko es un portal web que muestra curiosidades de Sevilla a través de personajes de dibujos animados.

Las vacaciones de Yoko, una serie de dibujos animados que muestra las curiosidades de la ciudad de sevilla. Esta es la propuesta que lanza la productora Dibulitoon Studio con la serie Yoko y sus amigos y que enseña a los niños ocho sitios curiosos y divertidos que visitar en la ciudad. La serie se puede disfrutar en el portal web www.lasvacacionesdeyoko.com.

Las Vacaciones de Yoko es un portal web que muestra curiosidades de Sevilla a través de personajes de dibujos animados

A través de este portal web las familias podrán descubrir y visitar varias ciudades españolas, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y San Sebastián. Mediante esta web, los niños podrán conocer estos lugares y escuchar las curiosidades de la mano de YOKO, que ha creado una ruta de curiosidades de cada ciudad. El portal web poco a poco irá incorporando nuevas ciudades.

La serie dedicada a Sevilla cuenta con ocho vídeos que muestran aspectos muy curiosos y originales de la ciudad. Entre los temas que toca están las Setas, el Nao Victoria, el parque de los Descubrimientos o la Plaza de España. A través de este portal web, las familias pueden realizar el recorrido de YOKO y conocer datos de la ciudad que probablemente no conocen.

El portal de las vacaciones de Yoko da continuidad a la serie de televisión Yoko que cuenta con 2 temporadas y que pueden verse en España en CLAN TV de RTVE, en ETB3 y en Amazon prime. La productora Dibulitoon Studio se encuentra produciendo la tercera temporada actualmente.

Yoko narra las aventuras de tres niños que aman apasionadamente los juegos al aire libre. Son Mai, Oto y Vik. Su juego desprende tanta energía que una vez despertó la curiosidad de un ser mágico llamado Yoko. Yoko es un genio del bosque, y sólo aparece ante los niños que juegan con una imaginación trepidante. Gracias a la magia de Yoko, el juego del corre que te pillo puede continuar en el espacio, convertido en carrera de cohetes. Yoko hace que los juegos cotidianos se conviertan en aventuras extraordinarias y que cada día sea un reto. Y es que, en el fondo, Yoko habla de cómo mantener la amistad ante la adversidad. La serie, YOKO cuenta también con peluches, cuentos y material escolar como mochilas, estuches, bolsas, etc.

El nuevo portal web LAS VACACIONES DE YOKO quiere mostrar curiosidades de 5 ciudades. Los niños y niñas pueden conocer 8 puntos curiosos de estas 5 ciudades, una de ellas, Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*