MINDTECH. Campamentos Tecnológicos para niños en la Universidad de Sevilla

Los participantes de MINDTECH aprenderán robótica, programación de Videojuegos, construirán un coche a motor, experimentarán con diferentes técnicas artísticas, grabarán su propio video-musical o aprenderán las mejores recetas de cocina ¿Cuál es tu preferido?

Los Campamentos Tecnológicos MINDTECH se desarrollan en distintos campus de la Universidad de Sevilla

Los niños apasionados por las tecnologías y la informática pueden pasar un verano fantástico en MINDTECH Campamentos Tecnológicos que organiza GDS Educación y Ocio S.L. en colaboración con la Universidad de Sevilla y distintas entidades para fomentar la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Los niños recibirán formación específica de la mano de educadores cualificados. Los campamentos MINDTECH se desarrollan por semanas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

Los participantes disfrutarán de increíbles actividades relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías acompañadas de momentos de actividades dinámicas intercaladas durante el transcurso del día. Las áreas de trabajo serán: programación robótica,  donde los participantes por equipos aprenderán a programar los robots de LEGO; programación App’s Android, en el cual programarán aplicaciones para sus móviles; Programación Videojuegos, niños y niñas se convertirán en los creadores de sus propios videojuegos; Diseño 3D, aquí aprenderán a modelar en 3D e imprimirán sus piezas; Bellas Artes, donde los más creativos experimentarán con diversas técnicas artísticas; Cocina, donde aprenderán a cocinar divertidas recetas; Fotografía, para los que quieran aprender sacar todo el provecho a tu cámara, Producción Audiovisual, los asistentes grabarán y editarán su propio corto o video-musical;  e Ingeniería en las diferentes modalidades aprenderán electrónica o construirán un cohete a propulsión hidráulica o un coche a motor.

Los distintas modalidades de Campamentos Tecnológicos MINDTECH se desarrollarán en diferentes sedes de la Universidad de Sevilla en función de su temática. Así, se encuentran disponibles los campus en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, la Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Comunicación,  la Escuela Técnica Superior de Ingenieros y en Ciencias de la Salud.

Los campamentos tendrán de un horario de 9 a 14 horas, con opción de servicio de acogida gratuito de 8.30 a 14.30 horas y servicio de comedor hasta las 15.00 horas (Sólo Campus Informática).El precio del campus es de 80 euros a la semana para el público general y de 70 euros para miembros de la comunidad universitaria. El servicio de comedor es de 25 euros a la semana.

Información y reservas:

www.gedese.net
c/ Asunción 63
954 28 55 92
gedese@gedese.net
https://www.facebook.com/Gdseducacionyocio
https://twitter.com/GedeseSl/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “MINDTECH. Campamentos Tecnológicos para niños en la Universidad de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*