banner publicitario Lipasam

Genios, un centro extraescolar que potencia las capacidades y habilidades de los niños en Sevilla

El Centro Genios, en el barrio de Los Remedios, estimula la inteligencia emocional y las facultades cognitivas de los niños.

Centros Genios
Web
Calle Miño, 10
losremedios@centrosgenios.com
854 551 035 / 640 376 324

¿Buscas una actividad que ayude al desarrollo de las capacidades de tus hijos mediante el juego? Con el Método Genios los niños aprenderán destrezas y habilidades que les servirán durante toda la vida mediante un trabajo cooperativo y práctico. En Sevilla, el Método Genios se imparte como actividad extraescolar en el «Centros Genios» de Los Remedios situado en la calle Miño, número 10.

Genios estimula la inteligencia emocional y las facultades cognitivas de los niños en un mismo método.­­ A través de proyectos de trabajo, actividades innovadoras y prácticas y un sistema en el que los niños cooperan, se impulsa el desarrollo de las inteligencias múltiples: lingüística, lógico-matemática, espacial, naturalista, musical, cinético-corporal, interpersonal e intrapersonal.

«Centros Genios», en el barrio de Los Remedios, estimula la inteligencia emocional y las facultades cognitivas de los niños

Cada niño recibe una evaluación psicopedagógica gratuita en la que se detectan sus potencialidades, su estilo de aprendizaje y la mejor manera que tiene de aprender. En base a esta evaluación se adaptan los contenidos y niveles de las actividades que se van a llevar a cabo. Los niños se organizan por edades según los diferentes tramos de edad: minis (de 2 a 4 años), Kids (de 5 a 7 años) y Junior (de 8 a 10 años).

 

 

El Método Genios trabaja la inteligencia emocional (autoestima, habilidades sociales, gestión de las emociones, emprendimiento y liderazgo) y se desarrollan cuatro programas de innovación educativa que se van desarrollando a lo largo de las sesiones. Estos son:

-Crazy Experiments: CIENCIA PARA TODOS. Por medio de los experimentos y las actividades científicas, los niños pueden desarrollar su creatividad e iniciativa y aplicar practicamente los conocimientos que adquieren en el cole de manera teórica.

-Ábaco By Genios: DESARROLLANDO LA MENTE. Mediante actividades de estimulación cognitiva se trabaja la atención, concentración y memoria. Se utilizan herramientas como regletas, el ábaco de Soroban, pentominos, flashcards, memory y juegos de psicomotricidad que fomentan los aprendizajes divertidos.

– Languages: NIÑOS QUE HABLAN Y PIENSAN EN INGLÉS. Es primordial el desarrollo integral del inglés mediante el juego, la motricidad y la creatividad, con un aprendizaje natural como el de la lengua materna.

 -Genios Makers: CREANDO FUTURO. Se trabaja la Robótica Educativa, Diseño e Impresión en 3D, Desarrollo de Videojuegos y aplicaciones mediante el aprendizaje basado en la formación por proyectos tecnológicos asumibles.

Centros Genios
Web
Calle Miño, 10
losremedios@centrosgenios.com
854 551 035 / 640 376 324

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*