Un árbol de Navidad transitable y un carrusel en la Puerta Jerez de Sevilla

La Puerta Jerez es desde hace unos años, uno de los ejes de la iluminación navideña de Sevilla que cuenta con un árbol de navidad transitable y un carrusel francés.

Llega la Navidad a la Puerta Jerez de Sevilla con un árbol de Navidad transitable y un carrusel francés

Cualquiera de los recorridos que hagamos por el centro de Sevilla debe llevarnos a la zona del Cristina y a la Puerta Jerez. Allí, como en otros años, un árbol de Navidad transitable espera a los visitantes y, en esa misma zona, se encuentra este año una de las atracciones más esperadas por los niños: el carrusel francés

La Puerta Jerez es uno de los ejes de la iluminación navideña y cuenta con dos grandes atractivos para las familias. Un paseo por esta zona resulta imprescindible para quienes busquen disfrutar de la ciudad con los peques.

Árbol transitable y Carrusel francés en Puerta Jerez 01 | Sevilla con los peques

Árbol de Navidad Transitable

Al igual que el año pasado, cualquiera de los recorridos que hagamos debe llevarnos a la Puerta Jerez. Allí los niños tendrán que tener los ojos bien abiertos para no perderse nada y dejarse llevar por la magia de las luces de Navidad. Y es que la Puerta Jerez es este año uno de los ejes de la iluminación navideña y cuenta con: un árbol de Navidad transitable que promete convertirse en visita obligada de las familias con niños.

El árbol de Navidad transitable tiene diez metros de diámetro y espera a los visitantes que quieran atravesarlo y hacerse una foto navideña alrededor de la luz. Resulta prácticamente imposible no dejarse envolver por la magia de estas fechas mirando desde dentro a la copa de este árbol iluminado que estará esperando a los niños hasta el día de Reyes.

Árbol de Navidad
Lugar: Puerta Jerez.
Fecha: Desde 29 de noviembre hasta el 5 de enero.
Horario: De 18.30 a 00.00 horas.
Precio: Entrada libre.

Árbol transitable y Carrusel francés en Puerta Jerez 02 | Sevilla con los peques

Carrusel

Como ya es tradición en Sevilla, un precioso carrusel francés llega por Navidad a la ciudad. Los más pequeños de la casa y los mayores más nostálgicos tendrán la oportunidad de montar en el fantástico tiovivo que este año se encuentra en la Puerta Jerez.

Carrusel Francés
Lugar: Puerta Jerez.
Fecha: Por concretar la inauguración. Hasta el 5 de enero.
Horario: De 11.00 a 23.00 horas.
Precio: por concretar.

Fotografía: José Manuel Cabello

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*