Fin de semana de planes para conocer Utrera en familia

Utrera dedica un fin de semana al turismo con una jornada en la que toda la familia encontrará planes para disfrutar del municipio y conocerlo mejor.

Utrera en familia, un fin de semana con planes para conocer sus monumentos históricos

Utrera dedica un fin de semana al turismo con una jornada en la que toda la familia encontrará planes para disfrutar del municipio y conocerlo mejor. Este fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, las familias que visiten Utrera podrán encontrar visitas guiadas y teatralizas a diferentes monumentos y, entre todas las actividades, los niños podrán disfrutar de un mapping y un concierto de campanas en la Parroquia de Santa María.

El fin de semana Utrera se llena de planes gratuitos que arrancarán el sábado 30 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 1 de octubre. A continuación detallamos la programación:

Visitas guiadas al Castillo. (Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. De 11 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas).
Jornada de Puertas abiertas al campanario de la Parroquia de Santiago. (Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre a las 11 y a las 13.30 horas).
Visitas guiadas al conjunto histórico. (Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Salida de la oficina de turismo a las 11.30 horas).
Visitas guiadas al Santuario de Consolación. (Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Salida puerta Santuario a las 17.45 horas).
Campanas a compás. Concierto de campanas, flamenco y Mapping. (Sábado 30 de septiembre a las 23 horas).
Visitas teatralizadas. Ayuntamiento y Teatro Enrique de la Cuadra. Domingo 1 de octubre a las 12, 13, 17 y 18 horas).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*