Restaurante El Esturión: comer en familia a orillas del Guadalquivir

El restaurante El Esturión, en el municipio de Coria del Río, permite a las familias con niños cenar o comer en un entorno privilegiado.

Restaurante el Esturión
Avda. de la Merlina s/n, Coria del Río.
Cómo llegar
Teléfono 955 23 56 44

Pasar el verano en Sevilla también tiene sus ventajas. La provincia está llena de lugares donde la temperatura da un respiro y se puede disfrutar de la naturaleza al aire libre. Es el caso del restaurante El Esturión, en el municipio de Coria del Río, a solo 20 minutos de Sevilla. Un lugar que permite a las familias cenar o comer en un entorno privilegiado y que cuenta con una gran explanada con césped donde los niños pueden jugar y correr sin problemas.

El restaurante el Esturión está situado a orillas del río Guadalquivir, en el municipio de Coria del Río. Además de poder comer en el interior, es posible comer al aire libre, en una mesa sobre el césped, situada junto al cauce del río Guadalquivir. Los niños tienen un amplio espacio para poder moverse y jugar a sus anchas mientras los mayores disfrutan de la comida.

El restaurante El Esturión, en el municipio de Coria del Río, permite a las familias cenar o comer en un entorno privilegiado

Cenar en el Restaurante El Esturión las noches de verano puede ser una buena opción para las familias que quieran escapar un poco del calor ya que, al encontrarse junto al río, la temperatura se torna más fresca que en otras zonas de Sevilla.

El Esturión está situado en la que fue la única fábrica de caviar que había en España en 1932, propiedad de Jesús Ybarra. Sobre aquella fábrica y respetando el entorno original de la misma, está construido el restaurante que incluye en su carta algunos platos que tienen al esturión como protagonista. La carta del restaurante fusiona la innovación con la tradición y respeta la calidad de los ingredientes para ofrecer a los clientes una deliciosa experiencia. Los amantes del arroz encontrarán un estupendo lugar para ellos.

Además de la zona para comer, el jardín cuenta con una zona de Chill out donde tomar una copa y pasar un rato agradable con amigos. El Restaurante El Esturión está abierto lunes, martes, miércoles y jueves de 12.30 a las 00 horas y viernes, sábado y domingo de 12:00 a 00:30 horas. Se puede reservar mesa llamando por teléfono al 955 23 56 44.

 

Aquí podrás ver más opciones de Restaurantes en Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*