Fin de semana de Reyes… Y mucho más

El domingo vienen los Reyes y este fin de semana todas las agendas familiares giran en torno a ellos. Pero la agenda de Sevilla con los peques viene repleta de planes para hacer…

El domingo vienen los Reyes y este fin de semana todas las agendas familiares giran en torno a ellos. Hoy, viernes 3 de enero y mañana sábado 4, hay Heraldos recogiendo cartas en las calles de Sevilla. El domingo 5 de enero es la gran cabalgata de Sevilla y durante todo el día del lunes 6, se sucederán las cabalgatas en los barrios. Con esta actividad de Reyes Magos parecería que no queda espacio para cualquier otro plan al margen de las fiestas. Pero no es así. La agenda de Sevilla con los peques da mucho de sí y viene repleta de cosas por hacer el fin de semana con los niños. ¿Estás preparado?

navidad-reyes-camello-sevillaconlospeques

Si no has tenido ocasión de visitar Expo Joven a lo largo de esta Navidad tienes que darte prisa. La feria del ocio en familia que ha estado en Fibes desde el 19 de diciembre apura sus últimos días. El sábado 4 de enero concluye la cita que ha congregado este año a miles de familias sevillanas.

También en Fibes tendrá lugar el sábado 4 de enero uno de los acontecimientos más esperados por los peques de la casa: El concierto que ofrecerá Cantajuego, en dos pases a las 16.30 y a las 19.00. Una cita para la que todavía quedan entradas si te animas a última hora.

Como viene siendo la tónica a lo largo de todas las fiestas, el teatro será este fin de semana una buena opción para llevar a los pequeños. Las salas de Sevilla ofrecen una variada oferta que va desde los títeres (S’tupendo en la Sala Cero el viernes y el sábado a las 18.00) hasta los cuentos de Navidad (La Reina de las Nieves en el Teatro Duque La Imperdible,  el viernes y el sábado a las 18.00). El viernes y el sábado también tendrá lugar la representación de Teatruras, de impromadrid en la Sala Atalaya TNT a las 18.00. El teatro Quintero, que ha mantenido una intensa programación de teatro durante toda la Navidad, mantiene su oferta este fin de semana, con pases de Una de piratas (el viernes y el sábado a las 18.30 y a las 20.00) y Cuento de Navidad (el viernes, el sábado y el domingo a las 12.30).

El cine también tiene su espacio este fin de semana. El centro comercial Los Arcos y Metromar, en Mairena del Aljarafe tienen programado un ciclo de cine infantil que durará hasta el lunes 6 de enero, por si, después de pasar el día jugando con los juguetes, apetece ir a ver una película infantil.

Además, en la agenda queda un hueco para actividades más didácticas como el concierto Yo le llevo música que oferta el Museo arqueológico de Sevilla el sábado 4 de enero a las 12 de la mañana. La Casa de la Ciencia programa el taller Laboratorio arqueológico para niños desde 4 años, el viernes a las 17.00.

Los próximos días, serán también los últimos en los que se podrá disfrutar del mapping El espíritu de la Navidad en la plaza de San Francisco que concluirá el próximo domingo

Son muchos los plantes que hay por delante. Esperemos que el tiempo, que ya ha obligado a suspender alguna actividad como los vuelos en globo aerostáticos en la Plaza de España, no empañe este magnífico fin de semana.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*