Amenaza de lluvia para el Heraldo pero no para los Reyes

El Heraldo Real y los Reyes Magos llegan a Sevilla mirando al cielo. Hay buenas y regulares noticias. La previsiones anuncian lluvia para el viernes y el sábado y buen tiempo el domingo y el lunes…

Los Reyes Magos llegan a Sevilla mirando al cielo. La semana grande para los pequeños de la casa llega bajo la amenaza de una lluvia que tendrán que esquivar tanto Sus Majestades como las familias de la ciudad. Sevilla con los peques ha revisado las previsiones meteorológicas de la Agencia Española de Meteorología para que todas las familias puedan hacer ya sus planes para estos días y con la esperanza de que la amenaza no acabe estropeando esta gran fiesta.

tiempo-lluvia-sevillaconlospeques

Hoy día 3, la salida del Heraldo que recorrerá las calles de Triana (con un recorrido que puedes revisar ya en Sevilla con los peques), coincide precisamente con la franja horaria con una mayor probabilidad de lluvia, según  Aemet. Las probabilidades de que el recorrido del Heraldo a caballo que empieza en la Parroquia de Santa Ana esté acompañado por la lluvia son de un 100 por cien.

Mañana, día 4 las previsiones no son mucho mejores para el Heraldo Real, que inicia su recorrido a las 17.30 de la sede del Ateneo en la calle Orfila, con un itinerario y unos horarios que puedes comprobar en Sevilla con los peques. Según la Aemet las probabilidades de que venga acompañado por la lluvia son de un 100 por cien durante toda la tarde. En cualquier caso, el Heraldo no teme al mal tiempo. Según confirmó el Ateneo a Sevilla con los peques, el recorrido del Heraldo no se verá alterado en ningún caso. Saldrá aunque llueva. Así que, ya saben, paraguas y chubasquero para peques y mayores y a salir a disfrutar.

La buena noticia es que las previsiones son mucho mejores para las dos grandes citas de las navidades para los niños. La Gran Cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad el día 5 y las numerosas cabalgatas que llenarán los barrios de ilusión y magia el día 6 de enero no están de momento amenazadas por el temporal, con probabilidades de lluvia inferiores al 5 por ciento.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*