Fiesta Andalusí en el parque de Miraflores

Durante todo el fin de semana en el Parque de Miraflores habrá malabaristas, pasacalles, competiciones de tiro con arco, exhibiciones de cetrería y espectáculos musicales en la feria del Mercado Andalusí.

 Música, baile, exhibiciones, pasacalles, jaimas, artesanía… El Mercado Andalusí vuelve este año al Parque de Miraflores con 90 puestos decorados y ambientados con el objetivo de trasladar a los visitantes a otra época con una oferta pensada para que toda la familia pueda pasar el día, si el tiempo lo permite, en el parque disfrutando de la oferta gastronómica y de ocio que ofrece la compañía Géminis.

mercadoandalusi-miraflores-sevillaconlospeques

“Nuestra propuesta está pensada para que toda la familia disfrute de nuestras actividades y establecimientos con una entrada evidentemente gratuita”, explican desde Géminis, una sociedad especializada en la  producción y gestión de ferias temáticas  de todo tipo de épocas que, en la provincia de Sevilla, tiene especial presencia en Gines, Osuna y Tomares.

Por este motivo, durante los tres días que dura la Feria (del 14 al 16 de febrero) a partir de las 11 de la mañana se sucederán las actividades y eventos cada media hora: Malabaristas, pasacalles, competiciones de tiro con arco, exhibiciones de cetrería y espectáculos musicales se irán sucediendo en el espacio del parque ocupado por esta feria cada media hora hasta las nueve y media de la noche.

Pese al tiempo inestable, los organizadores hacen a Sevilla con los peques un balance positivo de la inauguración de la feria y de sus primeras. El sábado y el domingo confían en que sean muchos los sevillanos que escojan esta propuesta para pasar el fin de semana. Así ha venido ocurriendo, además, en las ciudades españolas por las que han pasado en los últimos meses.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*