banner publicitario Lipasam

Utrera se llena de planes para niños esta Navidad

El municipio de Utrera nos propone tantas cosas que hacer con los niños que es obligatorio dedicar un día de las vacaciones navideñas a visitarlo.

El municipio de Utrera ofrece una gran cantidad de planes y propuestas para las familias con niños. Por eso, dedicar un día de las vacaciones navideñas para visitarlo es prácticamente obligatorio. Utrera Guía del Espíritu de la Navidad es el lema estandarte de estas fiestas que refleja que este año las navidades serán aún más especiales si caben.

Las familias que vengas desde Sevilla pueden optar por ir en coche o utilizar el tren de cercanías, haciendo un trayecto de solo 30 minutos desde cualquiera de las estaciones de Sevilla.

Mercado Poblado Navideño

En Utrera todo está ya listo para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Nada mejor que pasear por sus calles en estas fechas y poder acudir al Mercado Poblado Navideño, un lugar en el que se dan cita la decoración, el comercio y la animación en un ambiente festivo que dará pie a la celebración de muchas actividades.

Lugar: Plaza del Altozano
Fecha: Del 3 de diciembre al 7 de enero.
Horario: comercial
24 y 31 de diciembre sólo horario matinal
25 diciembre, 1 y 6 de enero cerrado

Belen de Bormujos | Sevilla con los Peques

Belén de Playmobil

Una de las actividades que se van a desarrollar en Utrera a lo largo de la Navidad es el Monumental Belén de Playmobil que permanecerá abierto en la sede de Cáritas de Santiago del 1 de diciembre al 8 de enero.

Lugar: Sede Caritas de Santiago Plaza Constitución.
Fecha:
Del 1 de diciembre al 8 de enero.
25 diciembre, 1 de enero cerrado.
Horario: 11,00 a 14 h. Y 17,00 a 20,00 h.

Parque Infantil de Atracciones

Otra propuesta para la Navidad en Utrera está pensada para la diversión de los más pequeños con tres parques de atracciones que este año cuenta como gran novedad con un árbol de Navidad situado en la Plaza Pío XII, que será uno de los reclamos para las familias y en el que la gente podrá subirse y dar un paseo en sus bolas. Además se instala una pista de patinaje en la calle Bulería frente al colegio Al Andalus con un gran espectáculo de música y de iluminación, y en el Plaza de las Fabricantas se ubicarán las atracciones para los más pequeños.

Lugares: Plaza de las Fabricantas, Calle Bulería y  Plaza Pio XII.
Fecha:
 Del 3 de diciembre  2021 al 9 de enero.

Espacio Puruñuela: Planes para niños durante las navidades 00 | Sevilla con los peques

Casa Papá Nóel y Fábrica de Juguetes

Este año la Casa de Papá Noel y su Fábrica de Juguetes trabajará más que nunca desde la Casa Surga de Utrera donde estará abierta al público los días 8, 11, 12,17, 18 y 23 de diciembre en horario de 17 a 21 horas. Allí Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas de Utrera donde podrán ver cómo él y los elfos fabrican juguetes y muchas más sorpresas.

Lugar: Casa Surga.
Fecha: 8, 11, 12, 17, 18, 23 de diciembre.
Horario: De 17 a 21 horas.

Navidad en Utrera Belén viviente | Sevilla con los peques

VIII Belén viviente Jesús nace en Utrera

No podía faltar el tradicional en la programación del municipio el belén viviente Jesús, Nace en Utrera que este año ya celebra su octava edición. Se podrá disfrutar los días 11, 12, 18 y 19 de este mes de 16.30 a 20.30 horas en el Castillo de Utrera, organizado cómo vienen haciendo por la Hermandad de la Quinta Angustia.

Lugar: Castillo de Utrera. C/ Ponce de León, s/n.
Fecha: 11, 12, 18 y 19 de diciembre.
Horario: De 16.30 a 20.30 horas.

En definitiva, Utrera ofrece un montón de planes para niños  y actividades divertidas para que las familias disfruten de las fiestas navideñas. ¡¡¡A pasarlo bien!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*