Últimas semanas para visitar la Casa de la Ciencia de Sevilla antes del cierre de temporada

La Casa de la Ciencia de Sevilla estará cerrada del 16 julio al 23 de septiembre.

La Casa de la Ciencia de Sevilla estará cerrada del 16 de julio al 23 de septiembre

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla entra en sus últimas semanas antes de cerrar la temporada, el próximo 16 de julio, fecha en la que finalizarán también las actuales exposiciones temporales El lado oscuro de la luz, Nutrición. Impulso vital y SOS: la ciencia de prevenir.

A lo largo de todo el curso, las familias con niños sevillanas y visitantes han podido recorrer las diferentes exposiciones temporales que, unidas a las muestras permanentes, han conformado un completo espacio expositivo y de divulgación dedicado a los diferentes aspectos de la ciencia.

Durante esta temporada, el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha acogido a cientos de visitantes, pequeños y mayores, que han disfrutado de los diferentes talleres, exposiciones y actividades pensadas para acercar la ciencia al público familiar.

Hasta el próximo lunes 16 de julio, se podrán visitar las tres exposiciones temporales de la Casa de la Ciencia de Sevilla, en el horario habitual del museo, de 10 a 21 horas. Desde el 16 de julio, el museo permanecerá cerrado hasta que abra sus puertas de nuevo para la nueva temporada, el próximo 23 de septiembre.

Además de las exposiciones, las familias podrán asistir a cualquiera de las proyecciones que ofrece el Planetario de la Casa de la Ciencia, el único que se puede disfrutar en Sevilla, que continuará emitiendo sus proyecciones tanto para el público infantil como para adultos. Los horarios y las diferentes funciones se pueden consultar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*