Frankestein llega al Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera

Frankenstein, no soy un monstruo llega al Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera el domingo 26 de marzo a las 12.30 horas. Una adaptación en clave de comedia.

Frankestein, no soy un monstruo se representa en Utrera el domingo 26 de marzo a las 12.30 horas

Teatro para niños desde los 6 años de edad. Frankestein, no soy un monstruo llega al Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera el domingo 26 de marzo a las 12.30 horas. Una obra que supone una nueva adaptación del clásico de Mary Shelley y que se plantea en clave de comedia.

El joven doctor Frankestein quiere marcar un antes y un después en el mundo de la medicina. Está trabajando en la creación de un nuevo ser que cobrará vida a través de sus experimentos. Pero algo falla en el proceso y la criatura escapa despavorida comenzando un viaje con un único destino: demostrar que no es un monstruo y encontrarse a sí mismo.

Pata Teatro es la compañía responsable de poner sobre las tablas del Teatro Enrique de la Cuadra esta nueva versión del clásico de Mary Shelley. Una adaptación libre centrada en la visión de la criatura que rompe con los clichés convencinales que tenemos del personaje.

Frankenstein, no soy un monstruo estará en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera el domingo 26 de marzo a las 12.30 horas. Las entradas se pueden comprar en la taquilla on line y tienen un precio de 6 euros. Con cada entrada de un adulto, la entrada de niño es gratis.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*