banner publicitario Lipasam

Talleres de agricultura gratuitos para niños en Nervión Plaza

El Centro Comercial Nervión Plaza propone una actividad del 24 al 26 de marzo para que los niños descubran lo que es la agricultura ecológica.

El Centro Comercial Nervión Plaza propone talleres de agricultura gratuitos para niños del 24 al 26 de marzo.

niños-talleres-agricultura-sevilla-sevillaconlospeques

¿Quieres que tus peques descubran lo que es la agricultura ecológica? ¿Te gustaría que tus niños tuvieran la oportunidad de aprender cómo es el proceso desde que se planta una semilla hasta que un vegetal está listo para comer? El Centro Comercial Nervión Plaza propone talleres de agricultura gratuitos del 24 al 26 de marzo para que los niños aprendan sobre agricultura de una manera práctica y muy divertida.

Se trata de una propuesta gratuita para niños y niñas de 5 a 12 años en la que monitores especializados serán los encargados de mostrar a los peques los pasos que tienen que seguir.
La actividad está dividida en dos partes. En una primera fase, los niños podrán descubrir cómo crecen los tomates, las zanahorias y las demás hortalizas. Una vez que los peques hayan aprendido los conceptos básicos, tendrán la ocasión de trasplantar su propia hortaliza en el nuevo jardín vertical de Nervión Plaza.

Los talleres tendrán lugar desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo en diferentes horarios. El acceso a esta actividad es gratuito y se realizará por orden de llegada. Eso sí, los padres deben apuntar a sus hijos en lugar donde se realizan los talleres mediante un formulario. La actividad tiene una duración de unos 40 minutos y al su término, todos los niños recibirán un diploma que les acredite como verdaderos agricultores.

Los niños realizarán los talleres en grupos de 20. Estos son los horarios de la actividad:

  • Viernes 24 de marzo, de 17 a 21 horas.
  • Sábado 25 de marzo, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Domingo 26 de marzo, de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*