Funamviolistas: teatro, música y humor en Sevilla

El Teatro Alameda trae a Sevilla The Funamviolistas un espectáculo innovador de música, danza y humor que pueden compartir niños de a partir de 7 años, jóvenes y adultos

La vida a través de la música, la danza y el humor. El premiado espectáculo The Funamviolistas llega el fin de semana del 14 y 15 de febrero al Teatro Alameda con dos funciones dirigidas a niños mayores de siete años y a sus padres. Un espectáculo diferente e innovador en el que sus protagonistas expresarán mucho aunque lo harán sin palabras.

funamviolistas-teatroalameda-elteatroylaescuela-sevillaconlospeques

 El espectáculo, que forma parte del ciclo El Teatro y la Escuela, está protagonizado por tres mujeres, que tras ver cómo algunos de sus sueños se truncaban se reúnen en una plaza y allí se conocen y salen adelante expresando entre música, baile y humor su amistad, la alegría y la superación. De esta forma se trata de una obra, que por su contenido, estilo y formas, es capaz de atraer tanto a niños mayores de 7 años y a los jóvenes como a los adultos que les acompañen.

El espectáculo presenta una banda sonora de la vida de las tres protagonistas que acercará a los niños que acudan a la música e incluso al cine mudo, con melodía e imágenes en las que los adultos podrán reconocer secuencias de películas o músicas que marcaron alguna vez su vida. De esta forma, los niños mayores de 7 años y sus familiares podrán compartir una experiencia muy especial a través de los tres personajes musicales.

El éxito de este espectáculo viene avalado por los numerosos premios recibidos y por el reconocimiento del público durante todas sus actuaciones desde su estreno en el año 2013. Entre otros galardones ha recibido el premio Max al espectáculo revelación del año 2014.

La obra, que mezcla los orígenes andaluces, extremeños y manchegos de sus protagonistas, con un estilo innovador, ha tenido ya un gran éxito que ha permitido poner en valor además el propio origen del espectáculo nacido de un proyecto de crowdfounding.

Las tres protagonistas con sus instrumentos llegarán al escenario del teatro Alameda los días 14 y 15 de febrero a las seis de la tarde después de varias sesiones escolares durante toda la semana para las que ya se han agotado las reservas. Como ocurre en el resto de funciones de este programa las entradas costarán 7 euros para los adultos y 4 euros para los niños.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*