Participa en el sorteo de tres entradas para la exposición Dinopetrea

Sevilla con los peques sortea tres entradas para que puedas visitar la exposición de fósiles y dinosaurios Dinopetrea que estará en Sevilla hasta el 12 de abril.

¿Te apetece pasar un día entre esqueletos de dinosaurios, jugar a descubrir fósiles y sentirte como un verdadero paleontólogo por un día? Pues estás de suerte. Sevilla con los peques sortea tres entradas para que puedas visitar la exposición de fósiles y dinosaurios Dinopetrea que estará en Sevilla hasta el 12 de abril.

dinopetrea-niños-sorteo-sevilla-sevillaconlospeques

Participar es muy fácil. Solo debes hacerte fan de nuestra página de Facebook, compartir la publicación del concurso y rellenar el formulario. Tienes hasta el domingo 22 de febrero para participar. El ganador se llevará tres entradas para visitar Dinopetrea en el Pabellón de la Navegación de Sevilla de manera totalmente gratuita.

¿Qué vas a encontrar en esta exposición? Pues nada más y nada menos que 12 esqueletos de dinosaurios de diferentes especies, fósiles, meteoritos y el favorito de los niños: un Tiranosaurio Rex.

dinopetrea-exposición-dinosaurios-pabellon-navegación-sevilla-niños-planes-sevillaconlospeques

La muestra está abierto al público de lunes a viertes desde las 10.00 a las 14.00 horas y de 16.30 a las 20.30. Los fines de semana y festivos el horario será ininterrumpido de 11 de la mañana a las 20.00 horas.

Si no has tenido ocasión hasta el momento de visitar Dinopetrea o si ya la has visitados y te gustó tanto que quisieras volver a verla no te pierdas esta oportunidad. Participa en el sorteo de Sevilla con los peques y gana las tres entradas para visitar Dinopetrea. Mucha suerte!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Participa en el sorteo de tres entradas para la exposición Dinopetrea

  1. Soy maestra de Infantil y quisiera llevar a mis peques a la exposición de dinosaurios. Desearía información sobre la misma, horarios y tarifas. Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*