banner publicitario Lipasam

GoStudent, una plataforma de clases particulares para alumnos de todas las edades

GoStudent es una plataforma de clases particulares que ofrece clases online a alumnos de todas las edades.

GoStudent es una plataforma de clases particulares que ofrece clases online a alumnos de todas las edades que necesiten ayuda con alguna asignatura 

Una plataforma online que agrupa y ofrece profesores particulares de diferentes materias para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial y conseguir todos sus objetivos. Este es el planteamiento de GoStudent, la plataforma de clases particulares que ofrece clases online a alumnos de todas las edades que necesiten ayuda con alguna asignatura o que busquen mejorar su rendimiento.

GoStudent es una herramienta muy útil para ayudar a las familias cuyos hijos requieren apoyo escolar y necesitan clases particulares o refuerzo en cualquier materia. La plataforma permite concertar las clases a la hora que se requiera e incluso cambiar de hora o de día con un par de clics. GoStudent ofrece clases particulares privadas e individuales para cualquier asignatura escolar. Las sesiones se desarrollan en formato vídeo a través de aulas virtuales.

Las familias que recurran a las clases de GoStudent encontrarán profesores expertos en sus respectivas materias y comprometidos con el rendimiento de los alumnos. Las clases se desarrollan en un entorno virtual en el que el alumno y el profesor pueden verse y oírse a tiempo real y usar diversas funciones integradas. Las clases se dan al más alto nivel, con pizarra digital, grabación, compartiendo pantalla y utilizando todas las herramientas digitales que se necesiten. Además, el sistema permite grabar las sesiones para reproducirla más adelante.

A través de GoStudent los niños tendrán un plan de aprendizaje personalizado que se adapte perfectamente a sus necesidades. Los padres y las madres estarán siempre informados de los progresos de sus hijos en el desarrollo de las clases.

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma plantea 4 pasos para comenzar a recibir clases con sus profesores:

  1. Evaluación inicial
    Uno de los expertos se pondrá en contacto con la familia para saber cuál es el punto de partida y buscar así al profesor que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. Clase de prueba
    Se presenta al profesor y GoStudent crea un plan de aprendizaje personalizado en base a las fortalezas y debilidades detectadas.
  3. Valoración de la clase
    La familia valora la clase y se busca el modelo de suscripción más adecuado para conseguir las metas propuestas.
  4. ¡A trabajar!

Ya puedes disfrutar de una clase de prueba gratis aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*