El mundo de Buba y Lala ofrece un servicio de madre de día para niños de 0 a 5 años

El mundo de Buba y Lala plantea un servicio de madre de día que ofrece a los niños un aprendizaje libre basado en el respeto y la empatía.

El mundo de Buba y Lala plantea un servicio de madre de día que ofrece a los niños un aprendizaje libre basado en el acompañamiento, el respeto y la empatía

El mundo de Buba y Lala
Calle Dionisio Alcalá Galiano Local 19
41009 Sevilla
625225078

Una alternativa a las guarderías y a las escuelas infantiles en las que se suele dejar a los bebés y a los niños menores de 3 años. Esta es la propuesta que plantea El mundo de Buba y Lala con su servicio de madre de día, que ofrece un espacio de crianza para niños de 0 a 5 años.

Con el servicio de madre de día, El mundo de Buba y Lala plantea una alternativa para las familias que no quieren llevar a sus bebés a las escuelas infantiles o guarderías. Se trata de un espacio que se basa en ofrecer a los niños un aprendizaje libre basado en el acompañamiento, el respeto y la empatía hacia el pequeño y el entorno.

Los niños tendrán la oportunidad de estar en un espacio que les invita a descubrir a través del juego, a compartir y a soñar. Con su espacio de madre de día, El mundo de Buba y Lala plantea un proyecto educativo que entiende que la infancia es un tesoro y que se marca como objetivo que los niños crezcan felices.

Los niños estarán en un ambiente de aprendizaje libre, recibiendo una crianza respetuosa basada en la empatía y en la escucha activa y en contacto con la naturaleza mediante salidas diarias. El horario es flexible para que cada familia pueda cubrir sus necesidades.

Además, permite a las familias ver qué hace su bebé en el espacio, ya que las puertas del mismo siempre están abiertas. Este servicio de madre de día es una opción de conciliación familiar que se adapta a cada familia y a cada método de crianza.

Las inscripciones para el servicio de madre de día de El mundo de Buba y Lala están abiertas. Las familias pueden reservar plaza llamando a este número de teléfono 625225078.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*