Planes de Halloween en Torre Sevilla: mercadillo y exposición de Playmobil

El bulevar central de Torre Sevilla acoge el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre un mercadillo de Playmobil para celebrar Halloween.

El bulevar central de Torre Sevilla acoge un mercadillo de Playmobil el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre

Un mercadillo de Playmobil para todos los aficionados y coleccionistas de este juguete en el Centro Comercial Torre Sevilla. Esta es una de las propuestas que nos llegan para celebrar Halloween con los peques en Sevilla. Los niños y los mayores fans de los cliks tendrán la oportunidad de comprar curiosas figuras, completar sus colecciones con piezas sueltas y descubrir piezas interesantes en este mercadillo en el que, además, las familias podrán disfrutar de dos dioramas de Playmobil basados en Halloween.

El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, en horario del centro comercial (de 10 de la mañana a las 22 horas), el bulevar central de Torre Sevilla acogerá este mercadillo de Playmobil que hará las delicias de los pequeños de la casa. Pensando en la celebración de Halloween se expondrán al público dos terroríficos dioramas de temática de Halloween. Uno de ellos con monstruos, fantasmas y una novia cadáver y el otro de terror en los cuentos populares.

El evento está organizado por Playclick, Todoclicks, Clip shop, Loloclick y Mushoclick en colaboración con el Centro Comercial Torre Sevilla. El horario es el viernes y sábado 1 y 2 de noviembre de 10 a 22 horas. La entrada es gratuita y se puede aparcar de forma sencilla en el parking del Centro Comercial (gratuito las tres primeras horas).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*