Helen Doron English Sevilla Centro, inglés para niños en el centro

Helen Doron English Sevilla Centro propone clases extraescolares de inglés para que los niños aprendan casi sin darse cuenta.

Helen Doron English Sevilla Centro propone clases extraescolares de inglés para que los niños aprendan casi sin darse cuenta

hellen-doron-01-sevillaconlospeques

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los padres y madres es que sus hijos aprendan inglés de una forma correcta para que cuando sean mayores puedan hablar y desenvolverse sin problemas en la lengua inglesa. Helen Doron English Sevilla Centro, en la calle Gravina 86, en el centro de Sevilla, es un Learning Centre especializado en enseñar inglés a niños desde los 3 meses de edad hasta los 18 años.

Para los niños más pequeños (de 0 a 3 años) Helen Doron English Sevilla Centro propone cursos en grupos reducidos para padres e hijos una vez a la semana. Los niños obtendrán las bases del inglés hablado mediante juegos, canciones y ejercicios de estimulación.

En Helen Doron Sevilla Centro los niños aprenden inglés de una forma natural, mediante un sistema de inmersión lingüística que empieza en el momento en el que los niños entran en las instalaciones del centro. Los profesores de Helen Doron English Sevilla Centro únicamente emplean el inglés dentro de las aulas y no se comunican en español, de forma que los niños poco a poco se van acostumbrando a hablar en inglés. La base del sistema de Helen Doron Sevilla Centro es enseñar en inglés, no enseñar inglés, como se ha venido haciendo en los métodos de enseñanza tradicionales. Además, todos los materiales de Helen Doron English Sevilla Centro están desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y adaptados para aprovechar al máximo las capacidades y potencialidades de los niños. Un pilar fundamental en su metodología es el refuerzo positivo que se practica en las aulas. De esta manera se motiva más a los alumnos, y no tienen miedo a equivocarse, por lo que participan más.

hellen-doron-00-sevillaconlospeques

En Helen Doron Sevilla Centro los niños se organizan en grupos en función de las edades y los niveles. Las clases se imparten de lunes a jueves en horario de tarde y su duración depende de las edades de los niños (desde 45 minutos en semana a 3 horas).

Si estás interesado en que tus hijos aprendan inglés de forma eficaz y sin problemas, el centro Helen Doron English Sevilla Centro te espera en la calle Gravina, en el centro de Sevilla. Puedes matricular a tu hijo en cualquier momento. Pregunta por las opciones que tiene para tu peque y que empieza cuanto antes!

Helen Doron Sevilla Centro
Facebook Helen Doron Sevilla Centro
C/ Gravina 86
34 954 21 75 66| +34 630 865 109
sevilla.centro@helendoron.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Helen Doron English Sevilla Centro, inglés para niños en el centro

  1. Buenos dias!tengo una niña de 15 meses y me gustaría saber cuántas clases daría a la semana. De cuantos niños serían las clases y tambien, si los padres están presentes y participan en las clases.
    Muchísimas gracias.
    Saludos

    Rosario Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*