banner publicitario Lipasam

Comidas navideñas para grupos de amigos en un espacio privado y con servicio de ludoteca

Kot organiza estas navidades almuerzos entre amigos con ludoteca para los niños en pleno centro de Sevilla.

Kot organiza almuerzos entre amigos con ludoteca para los niños en pleno centro de Sevilla

Se acercan las navidades y casi todas las familias y grupos de amigos comienzan a organizar sus comidas de Navidad. Estas navidades, The Kind Orange Tree, Kot, en el centro de Sevilla, habilita su espacio para almuerzos y meriendas navideñas y permite que los grupos de amigos y familias pasen una magnifica velada en su espacio en un entorno privilegiado, en el pleno centro de Sevilla y, si lo requieren, puedan disponer del servicio de ludoteca en las mismas instalaciones.

nin%cc%83os-sevilla-kot-comida-navidad-sevillaconlospeques

Se trata de celebrar durante las navidades eventos privados con familiares, amigos o compañero de trabajo en las instalaciones de Kot, en pleno barrio del Arenal. Las instalaciones se reservan a un solo grupo (de entre 15 y 25 personas) por día. Este servicio estará disponible los jueves, viernes y sábado desde el 16 de noviembre y durante todas las navidades.

Los comensales podrán elegir entre tres tipos diferentes de menús (casero, sevillano, internacional y vegetariano) por un precio de 25 euros por persona que incluye aperitivos, dos platos, postres caseros, café y bebidas.

Kot propone un ludoteca para que los papás puedan disfrutar de la comida navideña de una forma más relajada. Los niños tienen un menú infantil con una hora de ludoteca incluida por un precio de 10 euros. Si las familias desean ampliar el tiempo de estancia de los niños en la ludoteca, pueden disponer de unos bonos de ludoteca para hacerlo. Para reservar o hacer alguna consulta, puedes llamar por teléfono al 955 276 765.

Además, durante las navidades Kot amplia el horario de su ludoteca bilingüe para que puedas hacer tus compras por el centro sin niños. Para los papás y mamás que trabajan durante las navidades y necesitan dejar a los niños para conciliar, Kot ofrece un campamento urbano navideño. Ya puedes reservar tu plaza. Feliz Navidad!

KOT
c/ Adriano 16
info@thekothouse.com
955 276 765
Facebook
Twitter

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*