Isla Mágica estrena temporada con nuevas sorpresas para los niños

El próximo sábado 4 de abril Isla Mágica abrirá sus puertas al público en una nueva temporada que viene cargada de sorpresas y novedades para los niños.

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo sábado 4 de abril Isla Mágica abrirá sus puertas al público en una nueva temporada que durará hasta el mes de noviembre de 2015. En el parque ya se hacen los últimos retoques para que todo esté a punto de cara al primer fin de semana de abril, fecha elegida para que el parque temático reparta magia a todos los niños que se acerquen a Sevilla.

turismo-familias-isla-mágica-parque-temático-niños-sevillaconlospeques

Sin embargo, para poder disfrutar del parque en su totalidad habrá que esperar al 6 de junio que será cuando Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, abra sus puertas al público. Hasta entonces, los visitantes solo podrán disfrutar de las atracciones de Isla Mágica, así como de los espectáculos y demás sorpresas que el parque depara.

Ya están a la venta los pases de temporada para poder acceder libremente al parque cualquiera de los días que está abierto al público. Isla Mágica hace una oferta de lanzamiento para comprar el pase desde ahora hasta el 31 de mayo. Si lo adquieres en esas fechas te costará 89 euros para los adulto y de 45 para los niños (de 4 a 12 años). Si lo que deseas es adquirir un pase de un día, el precio es de 29 euros para los adultos y de 21 para los niños.

Como cada temporada, Isla Mágica depara sorpresas y novedades para los visitantes que se acerquen al parque. En esta ocasión se estrenan ocho nuevos espectáculos que vienen a unirse a la programación existente los años anteriores. En el corral de comedia se estrenará Los sueños durmientes, un divertido espectáculo de teatro musical protagonizado por una princesa de cuento. Aquellos niños que visiten Isla Mágica esperando tropezarse con los piratas, están de suerte. Bandera Negra, un nuevo espectáculo de corsarios se estrena esta temporada. En la fragata del parque los peques se encontrarán con este espectáculo de piratas con acrobacias, peleas, caídas, persecuciones y mucha acción.

isla-magica-piratas-planes-niños-peques-sevillaconlospeques

En el Circo del Cóndor, los niños podrán disfrutar de dos nuevos espectáculos en los que los animales tendrán un especial protagonismo: Mundo Natura y Ojo de Halcón. El humor estará presente también esta temporada con dos nuevos espectáculos que se desarrollarán en el escenario de El Fuerte: De fiesta en fiesta y Las aventuras del barón Munchausen.

Para los más pequeños en el Teatro Encantado, llega un nuevo espectáculo divertidísimo. Un ogro encantador es un espectáculo de títeres y actores que promete llenar de música y travesuras las calles de Isla Mágica.

Pero la que probablemente será uno de las espectáculos más esperados de esta temporada en el parque de Isla Mágica, es el nuevo espectáculo de lago que llega con un montón de efectos especiales, láseres, pirotecnia y actores especialistas.

La diversión está asegurada. Isla Mágica te espera con un montón de sorpresas. Sevilla con los peques irá informando de todas las novedades. ¡A disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*