banner publicitario Lipasam

Un campamento para niños durante la Feria en la Sierra Norte de Sevilla

Esta Feria de Abril los niños de Sevilla tendrán un plan muy especial para disfrutar de sus vacaciones: un campamento para niños de 7 a 14 años donde podrán practicar escalada, remo, piragua o natación.

Esta Feria de Abril los niños de Sevilla tendrán un plan muy especial para disfrutar de sus vacaciones: un campamento para niños de 7 a 14 años a los que les guste la aventura ya que podrán practicar escalada, remo, piragua o natación. Una agenda repleta de actividades para pasar del 22 al 24 de abril en un entorno natural en la dehesa de El Campillo, junto a Aználcollar.

 feria-campamento-overlimits-sevillaconlospeques

El campamento para la Feria de Sevilla viene avalado por la empresa Overlimit Aventura y por el éxito de ediciones anteriores. En un espectacular paraje natural en la Sierra Norte de Sevilla los niños podrán pasar los tres días en unas instalaciones adaptadas para los pequeños donde habrá alojamiento, comedor, piscina, aulas de formación y zonas verdes. Además, en todo momento, los niños estarán cuidados y atendidos por un equipo de monitores profesionales.

El plan de actividades empieza el miércoles 22 de abril y durará hasta el viernes 24. Durante esos tres días los niños participarán en competiciones de juegos deportivos, piraguas, escalada, juego de mesa, cines, rappel y tirolina y juegos de orientación aprovechando el fantástico espacio natural. Además, habrá actividades nocturnas y un menú sano y equilibrado para los niños que los padres y madres podrán conocer por adelantado.

 Campillo-Overlimits-campamento-feria-sevillaconlospeques

El campamento de Overlimit está situado en la Finca El Campillo, en la dehesa, entre Aználcollar y Castillo de las Guardas, una de las reservas más especiales de la provincia de Sevilla con cientos de especies animales. A sólo 45 kilómetros de Sevilla. Para llegar hasta allí, los organizadores del campamento facilitarán autobuses que saldrán desde el estadio de fútbol del Betis. La salida será el 22 de abril a las 12 de la mañana y el regreso el 24 a las 18 horas. Dado que el martes 21 es festivo el campamento ofrece la posibilidad de que los niños inicien un día antes las actividades.

Todas las actividades, las comidas y los servicios de transporte están incluidos en el precio de este campamento que será de 130 euros por persona. Habrá además un 5% de descuento en el segundo niño para las familias que lleven más de un pequeño y un coste adicional de 35 euros para aquellos que quieran llegar al campamento un día antes, el 21 de abril.

 overlimits-campamento-feria-Campillo-sevillaconlospeques

Este campamento, que ya fue todo un éxito el año pasado, y todo el amplio programa de actividades viene además avalado por la empresa organizadora, Overlimit aventura, con diez años de experiencia en el sector, con unas instalaciones adaptadas para que los niños se diviertan y donde se realizan con frecuencia numerosas actividades y que cuenta con un equipo profesional con titulaciones de Magisterio o Educación Física.

Las reservas de este campamento de Feria para niños así como cualquier requerimiento de información se pueden realizar a través de los teléfonos 954 896 010 y 658979922 o a través del correo info@campamentosoverlimit.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*