Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques

Los niños tienen planes para la Noche en Blanco de Sevilla

( 7 )
  • Rafael Barcos

    Pero esto que tomadura de pelo es??? Ahora también tiene q haber niños en la noche en blanco???????
    VAYA COÑ_AZO!!!!!
    Ya es lo que faltaba, llevo todo el verano aguantando niños q no son míos en bares, restaurantes, pubs, bares de chill out de la playa, etc, etc…ahora los padres jóvenes salen de cubatas con los enanos…MUY FUERTE y MUY IRRESPONSABLE.
    El colmo de los colmos…De toda la vida los niños se tenian q acostar entre 8-8:30 y se les llevaba a los museos por la tarde o los sábados !!!
    Vergüenza les.tenia que dar hacer estas propuestas.

    Responder
    • Chema

      Sé que está feo, pero como los niños no deben acceder a estas paginas… “Un mojón pa ti RAFAEL!!!” uf perdón he querido decir que me parece bien que alguien ponga restricciones para lo que a él le guste más. Por supuesto discriminar por cuestión de edad, ya sabemos que no es discriminar , es solo poner los puntos sobre las íes. Una forma de descubrir a los padres que hay un mundo de color detrás de un horario adecuado (decidido por Rafael y sus expertos) para los niños. !!! Gracias Rafael no sé que haríamos si la noche en blanco se convirtiera en un lugar con niños accediendo a la cultura. No vaya a ser que los niños descubran antes de tiempo que acercarse a la cultura ,sea la hora que sea ,vaya a ser divertido!!!

      – PUAF!! que alguien agarre a esos niños a ver si uno de ellos le va a tirar Gin tonic al Sr. d. Rafael

      Vergüenza les¡ tenía que dar hacer estas propuestas.

      Responder
  • Juan Diego

    Sr Barcos

    Evidentemente ha tenido usted una mala infancia y una peor madurez. El ocio se diversifica y en esta ocasión amplía su oferta a los más peques.Si tanto les molestan, ruego se desplace lo más lejos posible a disfrutar de “su particular ocio” o quédese en casa a disfrutar de “su particular amargaera”.

    Mucha suerte “valiente del dedo gordo”(porque seguramente usted no tendría los mimbres necesarios para expresar con tanta claridad sus ideas a la cara)

    Responder
  • mar

    De tomadura de pelo nada.claro que tiene
    que haber niños !!!o es que los que tenemos hijos no tenemos derecho a salir con ellos por no incomodar a gente como usted???de vergüenza es que haya gente como usted.si no quiere niños en la calle no salga de su casa!!!!

    Responder
  • PEPA FLORES

    VERGUENZA TE TENIA QUE DAR A TI DE HABLAR ASI DE LOS NIÑOS O NO RECUERDAS QUE TU TAMBIEN LO FUISTE…SINO TE GUSTA VERLOS NO SALGAS DE TU CASA

    Responder
  • Ana

    Hola, me gustaría preguntar si para niños de 1-2 añitos se recomienda alguna de estas actividades. El acuario me parecía buena opción, pero no he estado en el resto de actividades nunca y no sé como sean para esas edades y si disfrutarán algo. Si alguno tiene experiencia y la quiere compartir se lo agradezco.

    Una mami a la que le gusta compartir y vivir experiencias con su bebé, algún día será un adulto que seguro respetará a otros niños.

    Responder
  • Carmen

    Rafael, el problema no son los niños, sino los padres de los niños. Esos niños que, no todos, dan una tabarra enorme.
    Y sí, algunos son un coñazo. Pero repito, no son los críos sino sus padres. Padres que creen que la libertad es que sus hijos hagan lo que les apetece, aunque molesten al de lado.
    En fin. Afortunadamente, todos no son así.

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>