Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques
La Noche en Blanco en Sevilla con niños | Sevilla con los peques

Los niños tienen planes para la Noche en Blanco de Sevilla

( 5 )
  • Rafael Barcos

    Pero esto que tomadura de pelo es??? Ahora también tiene q haber niños en la noche en blanco???????
    VAYA COÑ_AZO!!!!!
    Ya es lo que faltaba, llevo todo el verano aguantando niños q no son míos en bares, restaurantes, pubs, bares de chill out de la playa, etc, etc…ahora los padres jóvenes salen de cubatas con los enanos…MUY FUERTE y MUY IRRESPONSABLE.
    El colmo de los colmos…De toda la vida los niños se tenian q acostar entre 8-8:30 y se les llevaba a los museos por la tarde o los sábados !!!
    Vergüenza les.tenia que dar hacer estas propuestas.

    Responder
    • Chema

      Sé que está feo, pero como los niños no deben acceder a estas paginas… “Un mojón pa ti RAFAEL!!!” uf perdón he querido decir que me parece bien que alguien ponga restricciones para lo que a él le guste más. Por supuesto discriminar por cuestión de edad, ya sabemos que no es discriminar , es solo poner los puntos sobre las íes. Una forma de descubrir a los padres que hay un mundo de color detrás de un horario adecuado (decidido por Rafael y sus expertos) para los niños. !!! Gracias Rafael no sé que haríamos si la noche en blanco se convirtiera en un lugar con niños accediendo a la cultura. No vaya a ser que los niños descubran antes de tiempo que acercarse a la cultura ,sea la hora que sea ,vaya a ser divertido!!!

      – PUAF!! que alguien agarre a esos niños a ver si uno de ellos le va a tirar Gin tonic al Sr. d. Rafael

      Vergüenza les¡ tenía que dar hacer estas propuestas.

      Responder
  • Juan Diego

    Sr Barcos

    Evidentemente ha tenido usted una mala infancia y una peor madurez. El ocio se diversifica y en esta ocasión amplía su oferta a los más peques.Si tanto les molestan, ruego se desplace lo más lejos posible a disfrutar de “su particular ocio” o quédese en casa a disfrutar de “su particular amargaera”.

    Mucha suerte “valiente del dedo gordo”(porque seguramente usted no tendría los mimbres necesarios para expresar con tanta claridad sus ideas a la cara)

    Responder
  • mar

    De tomadura de pelo nada.claro que tiene
    que haber niños !!!o es que los que tenemos hijos no tenemos derecho a salir con ellos por no incomodar a gente como usted???de vergüenza es que haya gente como usted.si no quiere niños en la calle no salga de su casa!!!!

    Responder
  • PEPA FLORES

    VERGUENZA TE TENIA QUE DAR A TI DE HABLAR ASI DE LOS NIÑOS O NO RECUERDAS QUE TU TAMBIEN LO FUISTE…SINO TE GUSTA VERLOS NO SALGAS DE TU CASA

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>