La Casa de la Ciencia extrema las medidas para ofrecer visitas más seguras

La Casa de la Ciencia cerrará sus puertas a las 18 horas para cumplir la normativa de la Junta hasta el 23 de noviembre.

La Casa de la Ciencia cierra a las 18 horas para cumplir la normativa de la Junta y ofrecer visitas más seguras

La Casa de la Ciencia de Sevilla mantiene sus puertas abiertas y continúa recibiendo a las familias con las máximas medidas de seguridad impuestas por el gobierno andaluz para contener la pandemia. El museo garantiza a sus visitantes visitas más seguras sin correr riesgos y toma una serie de medidas para cumplir en todo momento con la normativa sanitaria vigente. Así, hasta el 23 de noviembre la Casa de la Ciencia cierra a las 18 horas para cumplir la normativa de la Junta.

Siendo la Casa de la Ciencia una institución científica, las medidas sanitarias enfocadas al control de la pandemia se tienen especialmente en cuenta. El gel hidroalcohólico está a disposición de todos los visitantes para que puedan limpiarse y desinfectarse las manos durante la visita y la mascarilla es obligatoria para todos tanto fuera como dentro de recinto (excepto los menores de 6 años).

Del mismo modo, el museo refuerza el servicio de limpieza en todo el centro ventilando, limpiando y desinfectando los espacio con regularidad.

Los aforos del museo también se ven afectados por las medidas sanitarias de forma que se reducen los aforos de las salas de exposiciones y se limitan los usos de los materiales interactivos para que sean desinfectados con seguridad. Además, la entrada y la salida al museo se harán de forma escalonada para mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Resumiendo, una gran cantidad de medidas sanitarias pensadas para que la visita a la Casa de la Ciencia se realice con todas las medidas de seguridad y que las familias no tengan que renunciar a visitar este museo de ciencias.

De cara a esta temporada, la Casa de la Ciencia cuenta con la Exposición Marte. La conquista de un sueño que nos acerca al planeta Marte a través de una magnífica exposición que plantea un recorrido científico por este planeta del Sistema Solar. Además, las familias pueden visitar la exposición temporal Compañeros de piso. Biodiversidad doméstica, que invita a los visitantes a reparar en la cantidad de seres vivos diferentes que habitan en sus hogares.

La Casa de la Ciencia de martes a domingo y lunes festivos en horario de 10 a 18 horas. La entrada general tiene un precio de 3 euros (consultar bonificaciones y descuentos en la web).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*