La magia de los aplausos, un libro de cuentos gratuito para los niños

La magia de los aplausos es un libro de cuentos solidario que reúne 12 microcuentos con vivencias  que han tenido lugar en los balcones mientras aplaudimos.

La magia de los aplausos es un libro de cuentos solidario que reúne 12 microcuentos con vivencias  que han tenido lugar en los balcones mientras aplaudimos

El nacimiento de «La magia de los aplausos». Si hay algo que los niños van a recordar del tiempo que han estado confinados y de la experiencia que estamos viviendo a causa del coronavirus, es el momento de los aplausos a los sanitarios en los balcones. Los aplausos a las 8 de la tarde se han convertido en un encuentro diario con nuestros vecinos y un homenaje para todos los héroes que están trabajando cada día por el bien de todos.

Precisamente para recordar estos momentos nace La magia de los aplausos, un libro de cuentos solidario escrito e ilustrado por 24 autores. La magia de los aplausos reúne 12 microcuentos que explican diferentes vivencias o anécdotas que han tenido lugar en los balcones mientras aplaudimos a las 8 de la tarde.

Los niños y sus familias pueden disfrutar del libro de forma totalmente gratuita. El libro se complementa con un vídeo que da vida a esas historias a través de las voces de las narradoras Paula Mandarina y Amaia del Campo.

El libro parte reúne relatos de Teresa Arias, Lola Ordóñez, Emma Valera, Inma Muñon, Verónica Mata, Cristina Oleby, Raquel Rodríguez, Ana Meilán ,Silvina Eduardo, Cristina Expóxito, Desiree Arancibia y Julia Pérez.

Descarga La magia de los aplausos aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*