Lluvia, una obra para niños en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera

Lluvia en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, un espectáculo que entremezcla humor y poesía para hablar de la capacidad de superación del ser humano.

El domingo 12 de noviembre los niños podrán disfrutar del montaje Lluvia en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera

Este domingo 12 de noviembre, los niños podrán disfrutar en Utrera de la obra de teatro Lluvia, un montaje teatral pensado para el público familiar. El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra será el escenario de la representación de este montaje teatral que es una de las obras de teatro infantil más reconocidas de toda España.

Lluvia está recomendada para niños desde los 6 años de edad y fue premiada con el premio al mejor espectáculo en la Feria FETEN 2017. El domingo 12 de noviembre recala en Utrera para hacer las delicias de niños y pequeños.

La compañía Markeliñe firma este montaje con el que continúa su trayectoria de más de 30 años producción teatro para niños. Una compañía que ha convertido en una referencia en el panorama teatral internacional con creaciones originales, imaginativas y sorprendentes.

Lluvia es un espectáculo que entremezcla humor y poesía para hablar de la capacidad de superación del ser humano. Los niños se sorprenderán con una exquisita puesta en escena llena de metáforas visuales.

Los niños y mayores que se acerquen al teatro podrán disfrutar de un espectáculo maravilloso, que cuenta con un cuidado trabajo visual que permitirá a los niños disfrutar y aprender en familia.

Lluvia es un canto al amor y una lluvia de emociones que no dejará a nadie indiferente. Lluvia se puede ver en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el domingo 12 de noviembre a las 12.30 horas.

Las entradas ya están disponibles a 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro de miércoles a viernes, de 18 a 21 horas y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes. Los niños pueden asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto. Se pueden comprar on line en el portal Utrera ticket.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*