Openciencias: actividades extraescolares de idiomas, tecnología, arte y deporte

Openciencias es una empresa de actividades extraescolares para los niños de Sevilla donde los peques aprenderán idiomas, tecnología, arte y deporte.

Openciencia ofrece actividades extraescolares en 15 centros escolares de Sevilla Capital

Elegir actividades extraescolares para los niños suele ser un quebradero de cabeza para muchas familias que buscan una amplia variedad de temática donde escoger. La empresa de actividades extraescolares Openciencias lo pone fácil en este sentido y ofrece un amplio abanico de actividades en 15 centros escolares de Sevilla Capital, algunos de los cuales aceptan alumnos de otros centros, además de los propios.

En Openciencias se trabaja en todo momento manteniendo un trato cercano con las familias y organizando actividades en la que los padres puedan participar junto a sus hijos. Las clases ofrecen un extra respecto a las clases diarias como participar en competiciones, jornadas deportivas o actuaciones de fin de curso.

Las temáticas de las actividades de Openciencias son variadas y se organizan en diferentes escuelas como son las siguientes:

– Escuela de idiomas:

English for kids/Juniors. Para niños que quieran aprender  inglés en un contexto de inmersión lingüística.

– Escuela de tecnología.

Para despertar en los niños la curiosidad e interés por determinadas ramas de la ciencia y la tecnología.

– Escuela de arte.

Para fomentar el espíritu artístico de los niños y trabajar aspectos como la expresión corporal y la creatividad en actividades relacionadas con la música.

– Escuela deportiva.

Se fomenta la actividad física y los hábitos saludables en los niños con una gran variedad de actividades deportivas.

– Escuela de estudio:

Estudio asistido. Para aquellos niños que tengan alguna dificultad a la hora de estudiar, como puede ser la capacidad de atención y concentración, la necesidad de técnicas de estudio o ayuda con determinadas materias.

– Escuela de Vacaciones:

campamento de verano y navidad. Para conciliar la vida laboral de los padres durante los períodos de vacaciones escolares.

El objetivo final de todos las clases es que los niños aprendan divirtiéndose sea cual sea la actividad lo cual es la mejor manera de llegar a los niños y jóvenes.

Openciencias imparte sus clases de actividades extraescolares en diferentes centros escolares de Sevilla. Estos son: Colegio San José MM. Mercedarias, C.E.I.P Hermanos Machado, C.E.I.P Emilio Prados, Colegio Salesianos Stma. Trinidad, Colegio Nuestra Señora de la Merced, Colegio Parroquial San Ididoro y Escuelas Salesianas Mª Auxiliadora-Nervión.

Si estás interesado en alguna de las actividades puedes llamar por teléfono a 635 424 420 y solicitar la información que necesites. Los peques estarán encantados!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*