banner publicitario Lipasam

Los Enredos del Gato con Botas, teatro para niños en Utrera

Los Enredos del Gato con Botas, espectaculo infantil que llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo domingo 12 de marzo.

Los Enredos del Gato con Botas
Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera (Calle Sevilla, 24)
Sábado 13 de enero a las 19 horas.
Precio:  7 euros.
Compra de entradas.

Los Enredos del Gato con Botas, teatro para niños en utrera 01 | Sevilla con los peques

Los Enredos del Gato con Botas llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo sábado 13 de enero

Los niños y niñas a los que les gusten los cuentos de toda la vida ya tienen plan para el próximo sábado 13 de enero en el municipio de Utrera. Llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, la obra infantil Los Enredos del Gato con Botas, un montaje de Guate Teatro que busca divertir a niños y mayores. El espectáculo está organizado por la asociación de padres de niños con discapacidad Acéptalos a quienes irá destinada la taquilla del teatro.

La obra está programada para el sábado 13 de enero a las 19.00 horas. Se trata de un montaje recomendado para niños desde los 5 años de edad. Serán 50 minutos de un espectáculo familiar en el que los niños descubrirá a un Gato con Botas muy particular qe pasa el día intrigando para conseguir que todos los que le rodean sean felices. La obra incluye canciones, bailes y divertidas situaciones que harán que los niños se entusiasmen con la historia. Hasta el Ogro que aparece en la función hará reír a los peques.

Guate Teatro es la compañía encargada de poner sobre las tablas del Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera esta divertida obra basada en el clásico cuento que todos conocemos. Diversión y risas aseguradas para toda la familia con el Gato con Botas más enredado que hayas visto nunca. No te la puedes perder!

Las entradas ya están a la venta en la Taquilla on line y tienen un precio de 5 euros y por cada entrada de adulto que compres, un niño puede entrar gratis. Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*