Una semana de fiesta para los niños para celebrar el Carnaval en el Nervión Plaza de Sevilla

Del 1 al 7 de febrero el Centro Comercial Nervión Plaza celebra su particular fiesta del Carnaval con un montón de actividades y juegos para pasarlo en grande con los niños.

Se acerca el Carnaval y los niños no pueden perdérselo. Este año, los peques serán los protagonistas del Carnaval que se celebra en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

carnaval-planes-familia-febrero-sevillaconlospeques

Del 1 al 7 de febrero el Centro Comercial Nervión Plaza celebra su particular fiesta del Carnaval con un montón de actividades y juegos para pasarlo en grande con toda la familia. Los niños podrán participar en talleres de manualidades, circuito de Educación Vial, pintacaras y competir en un torneo de Mario Kart.

Las actividades dirigidas a los niños tendrán lugar después del cole, en horario de 16 a 22 horas y se desarrollarán en la plaza central de Centro Comercial Nervión Plaza, con excepción del torneo de Mario Kart, que tendrá lugar en la zona de restauración de la primera planta.

carnava-nervión-plaza-sevillaconlospeques

Participar en esta fiesta es completamente gratuito. Los niños que se acerquen a las actividades recibirán una chapa como obsequio por parte del Centro Comercial.

Los colegios que deseen visitar el Centro Comercial con los niños pueden concertar una visita en horario matinal en el mail online@nervionplaza.com.

La diversión está asegurada en el Nervión Plaza durante toda una semana. Acércate con los peques y no te pierdas este Carnaval.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “Una semana de fiesta para los niños para celebrar el Carnaval en el Nervión Plaza de Sevilla

  1. Estoy interesada en recibir información acerca de las actividades que tengáis para los niños, tengo 4, 3 niñas de 14,12,y 2 años y un niño de 5 años, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*