La magia de Disney llega a Carmona por una buena causa

Toda la magia de Disney llega este fin de semana a Carmona en un espectáculo que combina canciones, baile y teatro, y que reunirá a los personajes más queridos por los peques.

Toda la magia de Disney llega este fin de semana al auditorio Auditorio Edificio de la Juventud de Hytasa en Carmona un espectáculo que combina canciones, baile y teatro,  y que reunirá a los personajes más queridos por los peques. Al igual que hicieron el fin de semana pasado en Tomares, los niños de Sevilla podrán viajar de la mano de la compañía Magic Network Eventos a los más mágicos lugares por la mejor de las causas, ya que el total del dinero recaudado en taquilla se destinará a asociaciones benéficas.

Disney-Tomares-Springfestival-Magicnetworkeventos-sevillaconlospeques

Bajo el nombre de Spring Festival, una primavera mágica con Mickey y sus amigos, el espectáculo reúne toda la esencia de Disney en un trabajo de gran factura que pone sobre el escenario a más de 20 personajes Disney. Todo por un precio muy asequible –solo 5 euros- que va íntegro a causas benéficas, principalmente al Club Deportivo de Lucha de Guadajoz.

La iniciativa corre a cargo de la compañía Magic Network Eventos, una compañía de carácter altruista dirigida por José Carlos Martín, un joven médico sevillano que lleva más de 15 años trabajando para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades y que produce los espectáculos de su propio bolsillo.

disney-sevillla-tomares-niños-sevillaconlospeques

Sobre las tablas del auditorio de Carmona, los pequeños podrán encontrarse con Peter Pan y Wendy que serán los conductores de un espectáculo al que también se asomarán Campanilla, Mikey, Minnie, Donald o Goofy. Además de representar pequeñas escenas de sus cuentos, los personajes cantarán, bailarán y harán las delicias de los peques y mayores admiradores de Disney.

A pesar de no tener un fin lucrativo, en la compañía Magic Network Eventos,  trabajan más de cuarenta personas, entre profesionales del sector, aficionados y estudiantes, lo que hace que se trate de un espectáculo de calidad. Entre otros, hay actores de la Escuela de arte dramático de Sevilla y miembros de la Escuela de caracterización Beatriz de Suabia que colaboran con el proyecto. Todos ellos de forma altruista. “Hemos logrado tener una compañía-escuela que reúne a profesionales con una amplia trayectoria y a gente que está empezando que encuentra en nuestra compañía una buena manera de aprender y de coger experiencia”, explica José Carlos Martín, quien destaca que en los siete años que lleva en marcha la compañía se ha unido mucha gente interesada en colaborar y ayudar a los demás.

El espectáculo se podrá ver en Carmona con un precio único de cinco euros el sábado a las 17.00 y 19.30  y el domingo a las 12 y a las 17.30. Las entradas se podrán comprar en taquilla desde dos horas antes de cada pase. La función durará unas dos horas con descanso y, al finalizar, los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos de Disney. Y si no podéis asistir este fin de semana en Carmona, la semana siguiente habrá una nueva oportunidad en el Centro cívico de Torreblanca.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*