Los parques de Sevilla permanecerán abiertos hasta las 21 horas

Los centros de ocio, cultura y los locales de restauración de Sevilla cerrarán a las 18 horas hasta el lunes 23 de noviembre.

Los centros de ocio, cultura y los locales de restauración de Sevilla cerrarán a las 18 horas hasta el lunes 23 de noviembre

A partir de mañana y hasta el próximo lunes 23 de noviembre los centros de ocio, cultura y los locales de restauración de Sevilla cerrarán sus puertas a las 18 horas, mientras que los parques de Sevilla permanecerán abiertos hasta las 21 horas. Es una de las medidas que el Gobierno andaluz ha tomado para tratar de contener la pandemia en Andalucía. Durante estas dos semanas, a partir de las 18 horas, por tanto, las familias con niños no podrán disfrutar de muchas de sus actividades habituales como ir al cine, a un museo, de compras o salir a cenar.

 

Los parques de Sevilla no se ven afectados por esta medida

Los parques de Sevilla cerrarán sus puertas a las 21 horas, tal y como vienen haciendo hasta la fecha. Supondrán así un alivio para muchas familias con peques que podrán permanecer en los parques hasta más allá de las 18 horas.

Las medidas entran en vigor la madrugada del martes e incluyen el confinamiento perimetral de la comunidad. Este cierre se amplia a todos los municipios de Andalucía, de los que no se podrá entrar ni salir salvo causa justificada. Los colegios e institutos seguirán abiertos, pero sí ha decretado que en la universidad las clases serán telemáticas salvo las prácticas y las actividades experimentales.

Por su parte, los conservatorios, escuelas de idiomas, academias y otros centros académicos mantienen su actividad con normalidad, es decir, pueden seguir abiertos más allá de las 18 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*