Star Wars vuelve a Sevilla con un gran encuentro sobre la Guerra de las Galaxias

El centro comercial Zona Este albergará del 7 al 16 de octubre la XIII edición de las Jornadas de Star Wars, una cita imprescindible para las familias aficionadas a la Guerra de las Galaxias.

XIII Edición de las JEHES

Exposiciones, juegos, disfraces, proyecciones… Todo el universo de Star Wars se traslada a Sevilla del 7 al 9 y del 12 al 16 de octubre, para que los niños y mayores seguidores de la saga pasen unos días inolvidables participando en unas jornadas sobre la Guerra de las Galaxias. La cita es el centro comercial Zona Este. Allí tendrá lugar una nueva edición, la décimo tercera, de las Jornadas y Esposición Holored Estelar Sevilla (JEHES) que organiza la asociación de fans de la guerra de las galaxias, (Holored Estelar). El evento, con una exitosa trayectoria, está diseñado para disfrutar con los niños de los personajes, los escenarios y los relatos de la celebre saga de George Lucas.

El punto de encuentro de esta gran fiesta de la guerra de las galaxias será el centro comercial Zona Este donde se habilitará un gran local para exposiciones, proyecciones y mesas redondas. Los fans de Star Wars y todos los sevillanos aficionados podrán ver allí destacadas piezas de coleccionistas como la barcaza de Jabba el Hutt de más de dos metros de longitud y una maqueta de 1,30 m de largo del “Executor” (la nave insignia de Vader), ambas realizadas artesanalmente. A su vez, la Exposición cuenta con un gran número de piezas de colección que aportan socios y amigos del club, como reproducciones y dioramas en Lego de naves, Bustos de Gentle Giant, figuras de Kotobuyika, Sideshow o de Hasbro, una gran exposición de merchandising y piezas “vintage”. Junto a estas piezas habrá una gran diversidad de trajes y uniformes de la Guerra de las Galaxias.

Starwars-Jehe-ZonaEste-sevillaconlospeques

No faltarán tampoco los juegos y actividades para todas las familias aficionadas a Star Wars: habrá torneos de X-wing, juegos de mesas, el juego de darle de comer a Jabba, talleres de sables láser, un cluedo de Star Wars, concursos de cosplay, competiciones de modelismo, talleres de construcción de sable láser y de armaduras, Dejarik y Trivial. Será un evento ideal para los amantes de Star Wars, donde también se podrán comprar productos de la saga, ya que varias tiendas de Sevilla y Málaga montarán sus stands para vender productos de la saga.

exposición-GuerradelasGalaxias-ZonaEste-sevillaconlospeques

Las jornadas Jehes arrancarán en centro comercial Zona Este el viernes 7 de octubre. A continuación detallamos el horario:

VIERNES 7 17:00 – 21:00
SABADO 8 11:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00
DOMINGO 9 11:00 -14:00 / 16:00 – 21:00
MIÉRCOLES 12 11:00 -14:00 / 16:00 – 20:00
JUEVES 13 17:00 – 21:00
VIERNES 14 17:00 – 21:00
SABADO 15 11:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00
DOMINGO 16 11:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00

guerradelasgalaxias-exposicion-Jehe-Zonaeste-sevillaconlospeques

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas para todas las familias sevillanas y para aquellas que quieran venir el fin de semana a la ciudad. Para los organizadores, la asociación de fans de la Guerra de las Galaxias las jornadas sirven de punto de encuentro. Para el resto son la ocasión perfecta para disfrutar en familia de una gran celebración en torno a una de las películas favoritas de muchos pequeños y adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

6 thoughts on “Star Wars vuelve a Sevilla con un gran encuentro sobre la Guerra de las Galaxias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*