Un carnaval de planes este fin de semana

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp Empieza el fin de semana y, en Sevilla, los niños podrán empezar a disfrutar del carnaval. ¿Dónde? En muchas de las actividades que hay programadas por toda la ciudad y que este sábado y domingo girarán en torno a la fiesta del carnaval. El sábado, los peques tendrán ocasión asistir […]

Empieza el fin de semana y, en Sevilla, los niños podrán empezar a disfrutar del carnaval. ¿Dónde? En muchas de las actividades que hay programadas por toda la ciudad y que este sábado y domingo girarán en torno a la fiesta del carnaval.

alameda

El sábado, los peques tendrán ocasión asistir a un cuentacuentos de carnaval, en la Fnac, a las 11.30 y podrán participar en talleres en torno a esta fiesta en La Mercería Café y en la juguetería Azarbe, ambos a las 12.00 horas. Y si lo prefieres, directamente puedes disfrazarte para tomar parte en el pasacalles del Carnaval del distrito Este, que partirá de la avenida Emilio Lemos a las 12.00.

Pero la agenda del fin de semana no es solo carnaval y hay un montón de planes divertidos a los que asistir en familia. El sábado, en el auditorio municipal de Tomares, la payasa Yupita espera a peques y papás con un divertido espectáculo de magia y humor. Casa La Teatro, en el Mercado de Triana, también propone para el sábado un espectáculo de magia con el mago Mario López.

Desde las 16.00 a las 20.30 del sábado y el domingo de 12.30 a 21.00 hay actividades programadas en La Carpa. Dos completísimas jornadas de circo y actividades con la que La Carpa espacio artístico quiere celebrar su cuarto aniversario trabajando para los niños de Sevilla.

Si aún no has visitado en familia Expodinosaurios, debes darte prisa. La exposición de dinosaurios te espera este fin de semana en el recinto ferial de Camas por última vez antes de que el domingo los dinosaurios hagan las maletas y marchen rumbo a su próximo destino.

Además, los peques tendrán ocasión el sábado de participar en un taller de danza creativa, en la Ludoteca Shalakabula y en un taller de teatro y Educación Emocional, en el Espacio 800, en la Plaza de Gramaje 4.

Como cada fin de semana, el teatro será uno de los protagonistas en la agenda de los peques. La sala La Fundición trae Yarope, un espectáculo de títeres para las mañanas del sábado y el domingo. En La Sala Imperdible, La Cebra Camila continúa conquistando corazones de grandes y pequeños durante un fin de semana más. La sala Cero propone títeres con el espectáculo Todo a babor, que los peques podrán disfrutar el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00. El Teatro Quintero ofrece una semana más Una de piratas, una obra de teatro musical que no debes perderte. Además, el domingo el teatro Alameda ofrece la oportunidad de ver La Casa Flotante, un espectáculo de teatro para niños de a partir de 4 años.

LaSedede, en la calle Bajeles, propone el cuentacuentos Los niños y las niñas maravillas para la mañana del domingo. Por la tarde del domingo, la Sala El Cachorro invita a los peques a merendar y a no perderse el espectáculo de títeres Mishi mushi y los ratones.

Planes para todos los gustos y bolsillos. Solo hace falta tener muchas ganas de divertirse en familia y consultar los detalles en la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*