Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques

Postureo materno

( 5 )
  • Paco Ortiz

    Dales duro Paloma!! Yo me voy preparando y cuando me toque me llevaré el p&€@ muñeco a surfear, volar en parapente, hacer skate por cuestas de vértigo y sólo dejaré una línea en el cuaderno, la del link privado en Youtube donde podrán ver un cortometraje a ritmo espectacular. Si hay que posturear se posturea. Besos.

    Responder
  • Ana

    Pues precisamente este fin de semana tengo a Pampito en mi casa. Y digo tengo xq mi querubín no le hace mucho caso… Por ahora lo mas q puedo poner es que pampito ha estado muy tranquilo en el sofá de casa…Así que me estoy armando de imaginación… Y creo que te copiaré algo.

    Responder
  • Sara

    Jajajjaja no me he podido reir más… yo vivo con el miedo de que pampito nos visite uno de estos fines de semana

    Responder
  • Emi

    Pues pampito no ha llegado a casa todavía pero cuando llegue le daré una clase de ingles y le llevaré a piano como a la niña y listo . Ahora creo que nadie dice nada del primer espacio que debe de ocupar pampito que creo debe de ser la lavadora porque de las manos de tantos niños tiene q venir mugriento y asqueroso así q lo mejor es lavarlo bien y luego dárselo a la niña .

    Responder
  • Malpadre

    El postureo os lo imponeis vosotros.
    Se trata de un excusa para pasar tiempo con los niños haciendo cosas que quizá otras veces no hacemos.
    Pero si lo convertís en una competicion por parecer los más guays y quedar VOSOTROS mejor que otros padres, no habeis entendido una mierda. Os estais engañando vosotros y a vuestros hijos.
    Nosotros hicimos un par de fotos en la playa y arreando.

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>