Nenoos llega a San Juan de Aznalfarache para estimular la inteligencia de los niños

Nenoos es una actividad extraescolar que ayuda a desarrollar las capacidades de los niños en Sevilla. Ahora abren un nuevo centro en San Juan del Aznalfarache.

Una actividad extraescolar para desarrollar las capacidades de los niños en Sevilla

El método Nenoos llega al Aljarafe sevillano, concretamente al municipio de San Juan de Aznalfarache. Se trata de un centro educativo al que los niños pueden asistir de manera extraescolar y participar en su proyecto de educación (MBE) que trabaja de forma integral la mente, el cuerpo y las emociones.

niños-nenoos-aljarafe-sevilla-extraescolares-sevillaconlospeques

Estimulación mental con el Ábaco Soroban

En Nenoos ofrecen cursos para niños de 3 a 13 años pensados para estimular las capacidades de los peques a través del juego. Mediante ejercicios con el Ábaco Soroban y otros juegos didácticos los niños mejoran sus capacidades matemáticas, así como la concentración o la memoria. En cada sesión los niños trabajarán con su propio cuerpo, mediante un programa de aprendizaje basado en la práctica de psicomotricidad que mejora la conexión entre el cerebro y el cuerpo a través del movimiento.

Se trabaja la inteligencia emocional

Además, en Nenoos los niños también trabajan desde un punto de vista emocional. Mediante la técnica de “role playing” (juegos de roles o simulaciones) los niños representan situaciones que pueden darse en la vida real e interiorizan patrones de conductas para situaciones y conflictos que puedan darse en su día a día.

Mejora el rendimiento escolar

El trabajo de los niños en Nenoos beneficia y favorece a los pequeños en su rendimiento escolar. El método mejora la atención, la concentración, la memoria y las capacidades matemáticas o de resolución de problemas. Los niños ven su autoestima y motivación reforzadas y mejora de forma considerable su rendimiento académico.

Inauguración y talleres demostrativos

niños-nenoos-aljarafe-extraescolares-sevilla-02

La inauguración del centro de Nenoos Aljarafe, en San Juan de Aznalfarache tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre a las 18.30 horas en sus propias instalaciones. Además, si quieres conocer Nenoos y su método de cerca, el centro Nenoos Aljarafe en la Avenida Clara Campoamor nº 2 de San Juan de Aznalfarache ha preparado diferentes talleres demostrativos que tendrán lugar en sus instalaciones los próximos días 9, 15, 16, 24 y 30 de septiembre. En estas sesiones, las familias podrán conocer el programa de Nenoos con talleres demostrativos para los niños. Las citas son las siguientes:

  • Viernes 9 de septiembre: de 18 a 19 horas.
  • Jueves 15 de septiembre: de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30 horas.
  • Viernes 16 de septiembre: de 17 a 18 y de 19 a 20 horas.
  • Sábado 24 de septiembre: de 10 a 11 y de 12 a 13 horas.
  • Viernes 30 de septiembre: de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30 horas.

Información e inscripciones

niños-nenoos-aljarafe-extraescolares-sevilla-01

El centro Nenoos Aljarafe ya ha abierto el periodo de inscripciones para el próximo curso que comenzará a principios de octubre. Las plazas son limitadas dado que en Nenoos se trabaja en grupos reducidos de niños. Para inscribirte o pedir más información puedes escribir a aljarafe.sevilla@nenoos.es o llamar al 688 912 323.

Nenoos Aljarafe
Avenida Clara Campoamor nº 2 de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
aljarafe.sevilla@nenoos.es
688 912 323

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*