banner publicitario Lipasam

El parque de aprendizaje científico y tecnológico Steam Center llega a Sevilla

El centro educativo Steam Center abre sus puertas en Nervión para formar a futuros profesionales en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

El centro educativo Steam Center abre sus puertas en Nervión para formar a futuros profesionales en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas

Desarrollar las capacidades de los niños y prepararlos para las profesiones del futuro son dos de las inquietudes que comparten muchas padres y madres con niños en edad escolar. Las nuevas tecnologías son el presente de los niños y serán también su futuro, y por eso capacitarlos tecnológicamente es ya una necesidad para muchas familias. Sevilla Steam Center, en pleno barrio de Nervión, es un centro de enseñanza que abre sus puertas en Sevilla con el objetivo de que los niños pueden aprender jugando desde robótica hasta edición de imagen.

Steam Center desarrolla una metodología transversal de los contenidos de Ciencias,  Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. En lugar de trabajar estas materias de forma aislada, los profesores de Steam Center las integran, contextualizándolas y acercándolas a los alumnos de una manera más práctica.

El nuevo centro Steam Center, en la calle Beatriz de Suabia, 41, local A, es un parque de aprendizaje tecnológico donde se desarrollan habilidades de Ciencia, Tecnología, Ingenería, Arte y Matemáticas, explorando el mundo y estableciendo relaciones causa-efecto, predicciones, resolución de problemas y trabajo cooperativo. Una metodología que está indicada para niños de 3 a 6 años en  STEAM PARK, y niños y jóvenes (entre 7 y 16 años aproximadamente) en STEAM PROGRAMS con el objetivo de crear STEAMERS que desarrollen la curiosidad y el deseo de conocer el mundo que les rodea.

El programa está basado en el currículo de Educación Primaria de la Junta de Andalucía, desarrollando contenidos y conocimientos de las áreas troncales mediante proyectos con contenidos seleccionados de las materias antes mencionadas. Además, educadores especializados, con formación científico-técnica y psicopedagógica, son los responsables de guiar a los Steamers.

El objetivo final  es proporcionar a los niños y niñas la confianza y los conocimientos para que puedan desarrollar habilidades del siglo XXI y que Sevilla sea un referente científico y tecnológico en un futuro no muy lejano.

El centro ofrece actividades extraescolares de lunes a viernes y también en días no lectivos, fines de semana y campus de vacaciones. Una oportunidad de oro para incorporar al currículum de los niños una competencia que le será esencial en su futuro laboral y que marcará la diferencia. ¿Te animas a probar?

Más información e inscripciones:
Steam Center Sevilla
Calle Beatriz de Suabia, 41, Local A, 41005 Sevilla
656 751 947

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*