Siete parques de tirolinas gratuitas en Sevilla

Reunimos los parques de tirolinas en Sevilla de uso libre donde los niños podrán disfrutar de instalaciones de tirolinas gratuitas.

Jugar en un parque de tirolinas es uno de los planes favoritos de muchos niños a los que les gusta la aventura y disfrutar de la sensación de volar por los aires a toda velocidad. Un divertido plan con niños que se puede llevar a cabo de forma totalmente gratuita en algunos de los parques de Sevilla que cuentan con tirolinas libres al alcance de cualquiera que quiera utilizarlas.

Son siete los parques de tirolinas que hemos encontrado en Sevilla. Todas ellas se pueden utilizar de forma completamente gratuita, haciendo simplemente la cola de niños que suelen reunir. Se trata de tirolinas seguras, de trayectos a baja altura, que cuentan con las medidas de seguridad requeridas, aunque no disponen de arneses de seguridad que mantenga al niños “amarrado”. Por eso, desaconsejamos su uso para los niños más pequeños que, eso sí, podrían montarse en compañía de un adulto.

En cualquier caso, el trayecto de estas tirolinas no discurre a gran altura y los suelos a los que los niños caerían son de materiales que amortiguan los golpes para que los niños puedan montarse con la mayor seguridad.

Parque de tirolina en Sevilla gratuito 00 | Sevilla con los peques

Parques de tirolinas en Sevilla de uso libre:

Tirolina en Parque Vega de Triana

También conocido como el parque del Charco de la Pava. Se trata de un parque público de Sevilla situado junto al río Guadalquivir. Entre sus instalaciones, el Parque Vega de Triana cuenta con una zona de juegos infantiles donde una tirolina es la atracción favorita de los niños.

Tirolina en Parque Blanco White

Situado en el barrio sevillano de Nervión, el Parque Blanco White se encuentra refugiado entre bloques de pisos que hacen que sea un desconocido para muchos sevillanos. Está ubicado a espaldas de la Avenida de la Buhaíra, entre las calles José de la Cámara, blanco White y Neblí. Entre otras atracciones infantiles, el parque dispone de una tirolina de uso libre que suele ganar la atención de la mayoría de los niños.

Tirolina en Parque del Prado de San Sebastián

Una de las tirolinas de uso libre más largas de Sevilla. La instalación se encuentra situada dentro del parque, en el lateral más cercano a los juzgados de Sevilla. Aunque no está a gran distancia del suelo, esta tirolina alcanza una velocidad considerable ya que el trayecto por el que discurre es bastante largo.

Tirolina en Parque Amate

En la zona Este de la ciudad de Sevilla, en el distrito Cerro-Amate, se encuentra el Parque Amate, entre las barriadas de Santa Aurelia, Rochelambert, Juan XXIII y Amate. Accediendo por la entrada de la calle Amor, los niños encontrarán dentro de este extenso parque de Sevilla una zona de juegos con diferentes columpios y atracciones que dispone de rocódromo y tirolina de uso libre.

Tirolina en Barriada del Carmen

Se trata de una pequeña tirolina que se encuentra en el distrito Triana-Los Remedios, entre las calles San José de Calasanz y la Avenida Blas Infante. Debido a que el espacio de esta instalación no puede considerarse un parque, esta tirolina no suele estar muy discurrida y puede ser un buen lugar para montar en una de ellas sin colas.

Tirolina en el Parque el Higuerón Sur

Junto al barrio sevillano de Pino Montano, junto a la Ronda Supernorte, se encuentra el parque municipal Higuerón Sur. Este amplio parque que cuenta con diferentes instalaciones deportivas y grande zonas verdes para pasear dispone de un parque infantil en el que una gran tirolina espera a niños y mayores. Bastará con hacer cola si hay otros usuarios para poder montar en ella de forma completamente gratuita

Tirolina cerca de Ronda de Triana

En una zona de juegos infantiles situada cercana a la Ronda de Triana encontramos otra tirolina de uso libre. Se trata de la plaza que se encuentra en la confluencia de las calles Manuel Macías Míguez. Un espacio que, aunque es desconocido para la mayoría de sevillanos está bastante frecuentado por los vecinos de la zona.

Parque de tirolina en Sevilla gratuito 01 | Sevilla con los peques

La idea de este reportaje es ofrecer a nuestros lectores una pequeña guía útil para localizar parques de  tirolinas de uso libre que se encuentran distribuidas por Sevilla. Por el momento, hemos detectado siete que están en uso para todos aquellos niños que quieran disfrutar de ellas. En cualquier caso, animamos a los lectores a indicarnos si conocen otros parques de  tirolinas de la que no tuviéramos conocimiento. Y así, iremos actualizando el reportaje para que sea lo más útil posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Siete parques de tirolinas gratuitas en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*