Películas infantiles online que se pueden ver en RTVE de forma gratuita

La web de RTVE ofrece una selección de películas infantiles online para disfrutar en casa con los peques.

La web de RTVE ofrece una selección de películas infantiles online para disfrutar en casa con los peques

Ver películas con los peques es una de las actividades con la que la mayoría de las familias disfrutan durante las vacaciones de verano. Radio Televisión Española a través de su página web ofrece una selección de películas infantiles online y gratuitas para ver con los peques durante las vacaciones. Te las contamos aquí.

Dixie y la rebelión zombie

Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, solo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondrá Dixie?

Elcano y Magallanes

La Primera Vuelta al Mundo, una de las aventuras más emocionantes jamás contada. Esta película narra la gesta de dos navegantes que, en 1519, zarparon con cinco embarcaciones del puerto de Sevilla. Eran el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión. Una épica aventura que acabaría tres años después, y que confirmaría que nuestro planeta era esférico, algo que solo se sospechaba hasta entonces.

Yoko y sus amigos

Vik acaba de llegar nuevo a una ciudad y se ha hecho muy amigo de dos niños en el parque. Un buen día, jugando en el parque descubrirán a un ser mágico que vive en el parque: Yoko. Este divertido ser fantástico se les aparece por un motivo bien sencillo: a Yoko le encanta jugar, y nadie mejor que estos tres amigos para inventar juegos que Yoko convertirá en mágicos. La pandilla de amigos acudirá cada tarde al parque para encontrarse con Yoko y vivir con él divertidísimas aventuras.  Ahora que Vik se lo está empezando a pasar bien y ha conseguido hacer amigos después de la mudanza, a su padre lo vuelven a trasladar.

La bola dorada

Bea es una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase, tienden a ignorarla y a reírse un poco a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa.

La tropa de trapo en la selva del arcoíris

La Tropa de trapo es un grupo de mascotas formado por una vaquita, una jirafa, un oso, una cerdita, un perro y un pájaro que se dedican a ayudar a animales que se encuentran en peligro. En esta nueva aventura viajan hasta la selva del arcoíris.

Meñique

Meñique es un campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza y, debido a una plaga de insectos y el encuentro de un Espejo Mágico, se enbarca en una aventura que le lleva a descubrir quién es la mujer de sus sueños y a encontrarse con un roble encantado que tiene al Palacio del Rey inmerso en las tinieblas y si agua.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*