Un barco pirata en el Parque de los Descubrimientos de Sevilla

El Parque de los Descubrimientos es uno de los parques favoritos de las familias sevillanas.

Parque de los Descubrimientos
Paseo de los Descubrimientos, 41002 Sevilla
De lunes a domingo de 11.00 a 23.00 horas.

Roberto M.

El Parque de los Descubrimientos es uno de los parques favoritos de las familias sevillanas

Un barco pirata para que los niños puedan jugar a imaginar que son los protagonistas de grandes aventuras. Este es el principal atractivo con el que cuenta el Parque de los Descubrimientos de Sevilla, uno de los parques favoritos de las familias sevillanas.

Situado a las orillas del Río Guadalquivir, en los bajos de Torneo, frente al Pabellón de la Navegación, se encuentra este parque que cuenta con una amplia zona dedicada a juegos infantiles entre los que hay columpios, juegos de agua, poleas, excavadoras y, como no, el gran barco pirata, protagonista del parque.

El barco pirata es una enorme estructura formada por cuerdas, escalas, toboganes y rampas perfecto para que los niños y niñas pasen horas jugando al aire libre. A su alrededor, hay una zona verde de esparcimiento, con árboles y una zona donde comer o merendar.

Visitar el Parque de los Descubrimientos de Sevilla es una buena idea en cualquier época del año. De cara al verano, los niños disponen de diferentes juegos de agua con los que pueden refrescarse y así escapar un poco del calor cuando las temperaturas aprietan.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*