¿Qué cuento es el que suena?, cuentacuentos musical solidario en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe de Bormujos

¿Qué cuento es el que suena? es un cuentacuentos musical diseñado para que los niños jueguen a adivinar las canciones interpretadas.

¿Qué cuento es el que suena?
Cuentacuentos musical solidario.
Salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Bormujos).
Precio: 3 euros.
Comprar entradas: A través de whassap o llamando al 664397130

¿Qué cuento es el que suena? es un cuentacuentos musical diseñado para que los niños jueguen a adivinar las canciones interpretadas

Una tarde de cuentos, música y solidaridad. Este es el plan que el Conservatorio Elemental de Música América Martínez de Mairena del Aljarafe nos propone de cara al próximo jueves 13 de junio a las 19 horas en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Bormujos).

¿Qué cuento es el que suena? es un cuentacuentos musical solidario con poemas e ilustraciones de María Auxiliadora Martínez y música y Dirección de Yolanda Palomares en el que los alumnos y alumnas de flauta interpretarán canciones de cuentos populares, conocidos por todos. Se trata de un espectáculo de imagen y sonido diseñado para que pequeños y mayores, jueguen a adivinar las canciones interpretadas por estos jóvenes músicos. 

Este cuentacuentos musical es una iniciativa solidaria conjunta de Conservatorio Elemental de Música América Martínez de Mairena del Aljarafe y del programa de Farmacia Solidaria de nuestra Obra Social (Hospital San Juan de Dios del Aljarafe de Bormujos). Las entradas se pueden comprar a través de whassap o llamando al 664397130. Venta de entradas el mismo día del espectáculo. El precio de la aportación solidaria es de 3 euros. No te lo puedes perder.

¿Qué cuento es el que suena?
Cuentacuentos musical solidario.
Salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Bormujos).
Precio: 3 euros.
Comprar entradas: A través de whassap o llamando al 664397130

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*