Una gymkhana para sorprender a mamá en el Día de la Madre

El acuario de Sevilla prepara una gymkhana para sorprender a las mamás en el Día de la Madre.

El acuario de Sevilla prepara una gymkhana para sorprender a las mamás en el Día de la Madre

Mañana se celebra el Día de la Madre y el acuario de Sevilla se ha propuesto que aunque tengamos que estar en casa lo celebremos de una forma muy especial. Por eso han preparado una gymkhana para sorprender a mamá y pasar un momento divertido en familia.

Los niños y niñas que preparar esta sorpresa para sus madres deben preparar las pistas que el acuario ha diseñado para esta gymkhana. Son nueve pistas que se pueden imprimir y recortar descargándolas en la página web del acuario de Sevilla. En las instrucciones también se indica dónde hay que esconder cada una de las pistas.

Una vez escondidas las nueve pistas es el momento de esconder el regalo que cada niño haya preparado para su madre. En el caso de que algún peque no tenga nada preparado, el acuario de Sevilla propone un bonito corazón de origami que se puede imprimir y montar siguiendo unas sencillas instrucciones.

Con esta actividad, además de sorprender a mamá pasarás un rato divertido en familia y conseguirás que este Día de la Madre será muy especial y emocionante. ¿Te animas a organizar esta gymkhana para sorprender a mamá?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Una gymkhana para sorprender a mamá en el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*