banner publicitario Lipasam

Centro Comercial TORRE SEVILLA, destino de compras y ocio familiar

El Centro Comercial Torre Sevilla es un entorno abierto con una amplia cantidad de servicios pensados para familias con niños.

El Centro Comercial Torre Sevilla es un entorno abierto con una amplia cantidad de servicios pensados para familias

El conjunto de Torre Sevilla, en un entorno abierto con grandes zonas peatonales y plazas, es un espacio idóneo para compartir planes en familia ya que, además de propiciar una jornada de compras, ofrece también zonas de restauración, expositivas y de ocio al aire libre. Su concepto totalmente abierto permite aprovechar una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía, al tiempo que se disfruta de un agradable paseo en un nuevo espacio urbano a 10 minutos a pie del casco histórico.

Igual que la torre, el Centro Comercial Torre Sevilla fue diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo. Con una estética que se inspira en las calles más tradicionales de la capital andaluza, ocupa una superficie de 43.000 metros cuadrados y está formado por dos grandes edificios rodeados de vegetación.

Centro Comercial TORRE SEVILLA preparado para los más peques

El Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con una amplia oferta comercial en moda y complementos, en la que muchos de sus establecimientos cuentan con ventajas especiales para los más pequeños. Además, el centro cuenta con una serie de servicios especialmente pensados para las familias:

  • Salas de lactancia exentas, en la que poder atender con tranquilidad a los bebés. – sillas de bebé de préstamo, a disposición en el punto de información.
  • Pulseras identificativas, a disposición en el punto de información, para que los niños y niñas, en caso de perderse, puedan ser rápidamente identificados por nuestro personal de seguridad.
  • Parking con plazas familiares, de mayor tamaño, situadas cerca de los accesos al Centro Comercial.

El Centro Comercial ha instalado recientemente un nuevo sistema de nebulización de agua pulverizada, que genera un microclima con una niebla decorativa que dota de un mayor confort al paseo de compras al crear un entorno fresco, agradable y muy relajante. Igualmente, aprovechando la recirculación del aire que produce el rascacielos sobre el Centro Comercial mediante el movimiento del aire, se han instalado ventiladores en las zonas de terraza de las plantas superiores, consiguiendo refrescar la zona de forma natural.

Asimismo, se ha rediseñado la jardinería de la calle comercial, añadiendo nuevos conjuntos de árboles y modificando las especies, lo que permitirá ganar más zonas de sombra, aportar frescor y verdor, incrementando la sensación de confort térmico en los visitantes.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrece una experiencia de visita segura ya que cuenta con el sello de AENOR que avala las medidas de seguridad e higiene implementadas frente a la COVID-19.

El Brisolé, restauración para todos los gustos

Uno de los rasgos de identidad del centro comercial es su cuidada oferta de restauración. El Brisolé es un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados que combina operadores locales con marcas internacionales y un sinfín de propuestas para todos los gustos. Cocina mediterránea, de temporada, especialidades italianas, orientales… todo tipo de paladares encontrarán refugio en este espacio creado para fusionar ocio y comida. Además, en El Brisolé las familias podrán encontrar el lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos o reuniones, cumpleaños, aniversarios o sencillamente una divertida merienda en familia.

CaixaForum Sevilla, vivir la cultura

Esta oferta de ocio familiar se complementa con las exposiciones y actividades que organiza CaixaForum Sevilla, el centro cultural ubicado junto al Centro Comercial TORRE SEVILLA. Gracias a CaixaForum Sevilla los visitantes pueden enriquecer su visita al Centro Comercial con una oferta cultural que va más allá de las exposiciones y que incluye una amplia agenda de espectáculos, proyecciones, talleres o visitas dinamizadas en las que mayores y pequeños disfrutan de una experiencia compartida con el arte, la ciencia, la música y las humanidades. La programación se puede consultar en la web www.caixaforum.es/sevilla.

CaixaForum Sevilla cuenta también con Laie, librería y tienda especializada en arte contemporáneo que cuenta con una sección de libro infantil de arte, además de las habituales secciones de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, ilustración, fotografía y una elaborada selección de obras y libros de artista y objetos de diseño.

Las exposiciones están abiertas al público todos los días de 10 a 20 horas. CaixaForum Sevilla cuenta con un servicio de mediación en las exposiciones de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, y los fines de semana, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Durante estos horarios habrá uno o varios educadores en la sala a disposición del público para cualquier duda o pregunta sobre la exposición. Es un servicio gratuito incluido con la entrada a la exposición.

Parque Magallanes, un pulmón verde a la orilla del Guadalquivir

Por último, el Parque Magallanes, que forma parte del conjunto de TORRE SEVILLA, pone a disposición de los visitantes 40.000 metros cuadrados de espacios verdes junto al río Guadalquivir en el que familias y niños pueden disfrutar de amplias zonas para jugar, hacer un picnic o descansar al aire libre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*