Summer Camp Tritón, un campus de verano en inglés para los niños de Sevilla

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp El 23 de junio los niños de Sevilla terminan el cole y muchas familias tienen que buscar opciones para poder conciliar hasta que los papás puedan coger sus vacaciones. El Summer Camp Tritón es un campus de inmersión lingüística en inglés en el que los peques aprenderán idiomas, harán deporte […]

Campus Triton 00 Sevilla con los peques

El 23 de junio los niños de Sevilla terminan el cole y muchas familias tienen que buscar opciones para poder conciliar hasta que los papás puedan coger sus vacaciones. El Summer Camp Tritón es un campus de inmersión lingüística en inglés en el que los peques aprenderán idiomas, harán deporte y un llevarán a cabo un montón actividades educativas durante las mañanas de julio.

La inmersión lingüística es una de las bases de este campamento en el que los niños podrán aprovechar sus vacaciones para ampliar sus conocimientos de inglés y mejorar sus capacidades al hablarlo.

Se trata de un campamento dirigido a niños de 3 a 14 años que se tendrá lugar en las instalaciones deportivas Supra Aljarafe, en el municipio de Umbrete. Los niños llevarán a un montón de actividades y practicarán diferentes actividades deportivas como el baloncesto, el fútbol, el atletismo, la gimnasia, el hockey, el voleibol o el waterpolo, entre otras.

Campus-triton-instalaciones-01-niños-sevilla-con-los-peques

Campus Triton piscina | Sevilla con los peques

El Summer Camp Triton se desarrollará a lo largo del mes de julio en cinco turnos semanales. El primero de ellos, tendrá lugar del 27 al 1 de julio, el segundo del 4 al 8 de julio, el tercero del 11 al 15 de julio, el cuarto del 18 al 22 de julio y el quinto del 25 al 29 de julio. El campus se desarrollará del 9 a 16 horas (con posibilidad de disponer del aula matinal de 8 a 9 horas).

El campus tiene un precio de 54 euros a la semana (69 si se incluye el aula de permanencia de 8 a 9 horas y el servicio de transporte y 89 si a todo esto añadimos el servicio de comedor).

El campus tendrá lugar en las instalaciones deportivas Supra Aljarafe, en Umbrete (en la plaza Rafael Escudero nº 1). Para los niños que viven en Sevilla y cuyos padres no pueden llevarlos al campus, hay un servicio de autobús con varias rutas que pasa por las principales zonas de Sevilla y el Aljarafe.

El Summer Camp Triton es una fantástica opción para que las familia puedan conciliar y que los niños disfruten de sus vacaciones de verano mientras los mayores trabajan.

INFORMACIÓN Y MATRICULA:

info@campamentostriton.com
http://campamentostriton.com/
Inscripción: Aquí

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Summer Camp Tritón, un campus de verano en inglés para los niños de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*