Cuentacuentos para niños en Utrera para celebrar el Día del Libro

La Biblioteca de Utrera invita a las familias con niños a pasar la mañana del sábado allí, entre libros y cuentos para celebrar el Día del Libro como se merece.

El sábado 23 de abril se celebra el Día del Libro y es una ocasión perfecta para inculcarle a los niños el amor por la lectura. Por eso, la Biblioteca Pública de Utrera invita a las familias con niños de Sevilla a pasar la mañana del sábado allí, entre libros y cuentos para celebrar el 23 de abril como se merece.

A las 12 de la mañana y pensado especialmente para el público infantil, tendrá lugar un cuentacuentos en la biblioteca a cargo de la narradora Anabel Gandullo, miembro fundadora de la compañía Fabulando.

El cuentacuentos que se narrará lleva por título Cuentos de la madre tierra y con él los niños descubrirán fascinantes historias relacionadas con el sol, el viento, el agua y el fuego.

La Biblioteca Pública de Utrera brinda a las familias la oportunidad de descubrir de forma gratuita a la narradora Anabel Gandulla y a la compañía Fabulando que lleva años trabajando por la animación de la lectura y el fomento de la cultura entre los más pequeños.

El cuentacuentos del sábado 23 de abril se enmarca dentro de todas las actividades que el Ayuntamiento de Utrera ha diseñado para celebrar el Mes del Libro. Un mes completo lleno de actividades para los niños que pondrá el broche de oro el próximo miércoles 27 de abril con un cuentacuentos a cargo de la Danzacuentos Lola, a las 18 horas, en la Biblioteca Pública de Utrera.

Merece la pena acercarse a Utrera a celebrar con los peques el Día del Libro y, si se tercia, quedarse a pasar la tarde y disfrutar de la oferta gastronómica del municipio. Un plan genial para pasar el sábado con los niños. A disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*