Talleres y un musical para iniciar el curso en Los Arcos

El centro comercial Los Arcos inicia el nuevo curso con numerosos talleres y actividades para los niños y con un musical muy especial de Scooby Doo el 18 de septiembre.

El  centro comercial Los Arcos vuelve tras el verano con una amplia programación de actividades para los niños de hasta diez años y con una sorpresa muy especial: un musical de Scooby Doo que llegará en una sesión exclusiva a estas instalaciones el próximo 18 de septiembre. Una oferta destinada a todas las familias que  adquieran de forma gratuita la tarjeta del club infantil o la tarjeta regalo en el caso de la representación teatral.  

ScoobyDoo-musical-centrocomerciallosarcos-sevillaconlospeques

Las actividades arrancarán el último fin de semana de agosto con un taller para estimular la creatividad y aprender a elaborar pulseras veraniegas que los peques podrán lucir en su vuelta al cole. Le seguirán durante todo el mes de septiembre actividades que irán variando cada semana. Así, del 1 al 7 de septiembre los niños podrán participar en talleres de fantasía para pintarse la cara; del 8 al 14 de septiembre habrá talleres de plastilina; del 15 al 21 habrá actividades pensadas para la vuelta al cole y por último del 22 al 29 el programa estará centrado en las  manualidades con papel de seda.

Para participar en estos talleres, pensados para niños menores de diez años, basta con obtener la tarjeta del club infantil que se adquiere de forma gratuita en la oficina de atención al cliente. Todas estas actividades se desarrollan los viernes de 17.30 a 22.00 horas y los sábados y festivos de 11 a 14.30 y de 17.30 a 22.00. Todo diseñado para que los padres puedan aprovechar los ratos de diversión de los peques para realizar compras o incluso acudir al cine. Como complemento a estas actividades, para las madres de niños más pequeños, el centro comercial cuenta con una sala de lactancia.

Pero la gran sorpresa de este nuevo curso del centro comercial Los Arcos la protagonizará una de las series de animación preferidas por muchos peques. El 18 de septiembre llega al centro comercial un musical de Scooby Doo en el que como siempre se combinará el humor y el misterio. Las funciones serán a las 18.00 y a las 20.00 horas y el acceso está reservado para todos los usuarios de la tarjeta regalo del centro comercial. Cada uno de ellos podrá reservar hasta dos entradas.

No

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*