Un musical de Campanilla llega al Auditorio Box estas navidades

Los niños podrán descubrir el origen de la historia de Peter Pan con este musical que estará en la Sala Box el 2 y el 3 de enero.

campanilla-00-sevillaconlospeques-04

Los niños podrán descubrir el origen de la historia de Peter Pan con este musical que estará en la Sala Box el 2 y el 3 de enero

El año nuevo trae a Sevilla un musical muy especial para niños. El 2 y 3 de enero llega al Auditorio Box, en la Isla de la Cartuja, Campanilla el Musical el origen. Una versión de la novela de James Matthew Barrie, Peter Pan que narra lo que la historia nunca contó. Se trata de un musical para niños a partir de tres años en el que se cuenta la historia de Campanilla y se desvelan secretos que no se han conocido hasta ahora.

Se cuenta que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ¿ cuál es el origen del propio Peter Pan? La productora Sketch eventos pone sobre las tablas del auditorio Box la apasionante historia de Campanilla en un musical que enseña a los niños la importancia de tener un sueño y el valor de la amistad.

Habrá tres funciones del musical de Campanilla a lo largo de estas navidades en Sevilla. Serán el lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4 de enero a las 16.30 horas. Tres oportunidades para disfrutar con los niños de este musical tan especial en el que podremos descubrir los secretos de Campanilla.

Un cuento contado de otra manera a la que estamos acostumbrados con constantes guiños a los adultos para que junto a sus peques entren en la historia y sean capaces de volar con ellos al país de Nunca Jamás.

Promoción especial para lectores de Sevilla con los peques

Campanilla el Musical el Origen se puede ver en el Auditorio Box de Sevilla el 2, 3 y el 4 de enero a las 16.30 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros. Pero hay una promoción especial para los lectores de Sevilla con los peques. Las cincuenta primeras personas que escriban un email a miguelangel@sketcheventos.es tendrán su entrada a solo 10 euros. Indica en el email que vienes de parte de Sevilla con los peques y el número de entradas que necesitas y podrás comprar las entradas más baratas. Date prisa y no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*