Gymkhana cultural para familias en el Parque de María Luisa

Experiencias Positivas organiza una Gymkhana cultural para las familias con niños en el parque de María Luisa durante este mes.

Gymkhana cultural en el Parque de María Luisa
Experiencias Positivas
Fechas:

Domingo 3 de abril h 10:30
Domingo 10 de abril h 10:30
Domingo 24 de abril h 10:30

Horas:
A las 10.30 horas. (Aforo de 50 personas)
La actividad dura un total de 2 horas, se realiza al interior del parque. Para grupos privados, pueden contactar.
Precio: 6 euros (a partir de los 6 años), Los niños de 4 y 5 años cuentan con descuento especial. Menores de 4 años gratis.
Teléfono 666 953 725
info@experienciaspositivas.es
Reservar aquí

Gymkhana cultural de Experiencia Positivas mapa | Sevilla con los peques

Experiencias Positivas organiza una Gymkhana cultural para familias en el Parque de María Luisa

Una Gymkhana cultural en el Parque de María Luisa para que los niños aprendan sobre arte, historia y cultura de España. Esta es la propuesta que la empresa educativa Experiencias Positivas plantea para que las familias disfruten con los peques.

Se trata de un juego de pistas para realizar en familia o con amigos que se desarrollará los domingos 3, 10 y 24 de abril a las 10.30 horas.

La actividad arranca en el “punto de lectura” situado en la gloria Luca de Tena que está justo en frente de la plaza de España. Una vez presentados los equipos, el monitor explica la actividad y se reparten las carpetas con un mapa del parque y las 12 pruebas de la gymkhana.

Detalle del Parque de María Luisa en la Gymkhana cultural | Sevilla con los peques

A lo largo del juego, las familias tendrán que resolver 12 pruebas como las de Hércules. Así, tendrán que investigar por todos los rincones del parque para encontrar las respuestas, diferentes para los varios equipos. Se entregará un pequeño obsequio al equipo ganador y un detalle a todos los equipos participantes.

La Gymkhana cultural de Experiencias positivas es una actividad saludable para que las familias aprendan sobre la historia y la cultura de España. Se puede participar a pie, en silla de ruedas o en bicicleta. Toda la actividad se realiza al aire libre y no habrá contacto entre los diferentes equipos y familias, por lo que se trata de una actividad segura ante la COVID-19. Tendrán que investigar por todos los rincones del parque para encontrar las respuestas, diferentes para los varios equipos.

La Gymkhana cultural en el Parque de María Luisa tendrá lugar los domingos 3, 10 y 24 de abril a las 10.30 horas.  La duración de la actividad es de 2 horas y tiene un precio de 6 euros ( Niños de 4 y 5 años cuentan con descuento especial. Menores de 4 años gratis. 

Gymkhana cultural en el Parque de María Luisa
Experiencias Positivas
Teléfono 666 953 725
info@experienciaspositivas.es
Reservar aquí

Detalle de reloj solar en Gymkhana cultural | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Gymkhana cultural para familias en el Parque de María Luisa

  1. Hola! Miércoles 23 excepcionalmente por falta de tiempo será posible apuntarse directamente en la glorieta Luca de Tena, sin necesidad de reserva previa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*