Área Cromática CREATECA. Un espacio dedicado a la educación creativa de los niños

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp  Descripción: Área Cromática, CREATECA es un espacio dedicado a la educación creativa de los niños. Durante todo el año se imparten clases de dibujo, pintura, escultura, modelado, cerámica y fotografía en clases de dos horas de duración. Los niños reciben formación en Arte, al mismo tiempo que desarrollan su creatividad […]

Area Cromática | Sevilla con los peques

 Descripción:

Área Cromática, CREATECA es un espacio dedicado a la educación creativa de los niños. Durante todo el año se imparten clases de dibujo, pintura, escultura, modelado, cerámica y fotografía en clases de dos horas de duración. Los niños reciben formación en Arte, al mismo tiempo que desarrollan su creatividad y dan rienda suelta a su expresividad e imaginación.

 Horario:

Las clases se imparten tres días en semana, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 h, a las que se puede asistir desde un día por semana.
En Área Cromática, CREATECA ofrecemos durante las vacaciones escolares una ESCUELA CREATIVA, en la que los niños desarrollan su creatividad mediante el juego, la expresión corporal, la música y el arte en horario de 9 a 14 h, siendo el horario de libre configuración.
Se pueden consultar los diferentes talleres y el proyecto educativo CRECER CREANDO en la página web, el blog de Área Cromática, CREATECA

Contacto:

c/ Enladrillada, 66. Local, 41003 Sevilla
www.areacromatica.es
www.createca.es
crecerjuntosasociadoscc@gmail.com
Tlf: 630177892

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*